pero al darle a NEXT,me manda a un sitio donde hay productos FL,pero el precio del FL STUDIO PRODUCER que son 149 euros ya no esta.Me da la impresion de que son samplers,o plugins o lo que sea,y sale una barra que se va llenando de verde a medida que tu marcas un producto.Hay unos cuantos y el primero marca 35 euros o asi,el siguiente 69,el otro 119,e incluso uno que pone Video no se que,con su precio,pero del que yo quiero,nada.Y si los marcas todos se pone verde completa la barrita y al final suma un paston,casi 1000 euros.El FL STUDIO5 PRODUCER sale a lo primero.Yo le hago click y es cuando salen las tarjetas,y a partir del siguiente es que se marea la cuestion.
Siento que ya preguntando sobre esto pueda estar empezando a dar el coñazo,pero es que no tengo claro como va este asunto.A lo mejor soy yo el que esta pá lla,pero es que he probado varias veces mirando bien en no hacer clik donde no es.
Incluso vi que tambien hay transferencia bancaria y claro,yo empezaba a aclararme mas o menos,pero se atasco el paraguas.
Infinitamente Gracias.