Hola Ori,gracias un vez mas.Estoy bastante agobiado con todo esto.Hoy estuve en el Banco BBVA desde donde hice la transferencia y me sacaron un documento para mandarlo por fax,donde estan todos los datos de la transferencia,quien la manda y quien la recibe.
Yo he enviado dos emailes ayer,uno desde Hotmail y otro desde Yahoo
y no me han contestado.Ahora acabo de mandar desde Hotmail otro con el archivo adjunto del papel que me dieron en el banco.
Como estoy como un sonambulo de aqui para alla investigando mis dudas sobre estos asuntos de trabajar con Cubase y tal,a traves de Google me volvio a salir HispaSonic,y vi un trozo de mi primer mensaje donde queria que me dijeran en que tienda comprar FL.
Me meti y repasando todo este "historial",llegue a donde me pones una especie de link para rellenar un formulario.Pues bien,ya hace dias que pase por ese capitulo.Lo que uno escribe en el espacio grande,lo recibe de rebote,con unas informaciones que ellos te dan,como de que hagas cierta gestion en Hotmail(parece que Yahoo les resulta incomodo),para que puedan acceder a mandarte el dichoso username y password.
Esa gestion la piden por el rollo del antivirus y antispam,pero es que la unica respuesta que he recibido de los mensajes que he mandado a
cgmailer@e-officedirect.com,me han llegado normalmente.No se me ha reflejado como Spam,ni nada de eso.
Yo me pregunto¿es imposible que me envien un email donde diga un ejemplo,tu username es &$)/ y tu pasword es ª¿=)....y sin embargo te mandan una cantidad de explicadera(en ingles),que al final te tienen como una noria?No acabo de comprender que a mi cuenta llegue un dinero,se supone que yo me tengo que enterar cuando hago actualizacion de mi libreta.Pues ellos si reciben una transferencia bancaria
ya que se dedican a recibir dinerito de todo aquel que les compra algo,¡como no se van a enterar?¡Mas todavia si quien le transfiere la pasta se ha tomado el logico interes de enviarles emailes con archivos adjuntos que hacen constar con pelos y señales la transferencia realizada.
El dinero ya lo tienen,y saben de donde procede.Yo no tengo nada.
Te agradezco a ti y a todos los que se toman interes en esto,que me desconcierta mucho,y ojala y ahora mismo me entrara el mensaje con los datos que necesito para usar lo que ya he pagado.Sabes que seras el primero en saberlo.Un abrazo: Scorp