Gracias y saludos.
Necesito tsi para dos xone 1d y traktor scratch pro 2
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Cada xone 1D en un canal midi diferente y los 2 usbs al ordena. Cargas un .tsi de 2 xone 1D NO de la 4D y ha funcionar.
Normalmente cuando te descargas un mapeo para 2 xone 1D te suele decir en que canal midi tienes que poner cada 1D.
Si no recuerdo mal para entrar al "menú" y cambiar de canal midi tienes que dejar pulsado el encoder de encima del jog y conectar el cable USB, entonces se encenderán las luces de abajo de una forma u otra y cada una es un canal midi.
( pag 13. http://www.allen-heath.com/media/XONE1D_UG_AP7080_3.pdf )
Normalmente cuando te descargas un mapeo para 2 xone 1D te suele decir en que canal midi tienes que poner cada 1D.
Si no recuerdo mal para entrar al "menú" y cambiar de canal midi tienes que dejar pulsado el encoder de encima del jog y conectar el cable USB, entonces se encenderán las luces de abajo de una forma u otra y cada una es un canal midi.
( pag 13. http://www.allen-heath.com/media/XONE1D_UG_AP7080_3.pdf )
Hola Kaiser , gracias por responder tan rápido , pero mis dudas son muchas , hace falta la tarjeta de sonido del Traktor ?
La mesa se conecta a la tarjeta ?
He visto tu obra maestra de la Ecler Nuo 4.0 y me ha gustado mucho.
En estos momentos no dispongo de una Xone 92 , tengo una Denon DN X1700 , se puede hacer lo mismo que con la Xone 92 ?
Gracias de antemano.
La mesa se conecta a la tarjeta ?
He visto tu obra maestra de la Ecler Nuo 4.0 y me ha gustado mucho.
En estos momentos no dispongo de una Xone 92 , tengo una Denon DN X1700 , se puede hacer lo mismo que con la Xone 92 ?
Gracias de antemano.
Kaise Dejota , tu con la Ecler Nuo 4.0 y las dos Xone 1D , la convertistes en una Xone 4D , eso es lo que yo quiero hacer , y hacerlo funcionar con Time Code.
Lo que quiero es tener las mismas funciones en cada una de las Xone 1D , efectos , loops , carga del track ect...
No se si tu tendras algún TSI por ahi que se acerque , a lo que yo quiero.
Gracias.
Lo que quiero es tener las mismas funciones en cada una de las Xone 1D , efectos , loops , carga del track ect...
No se si tu tendras algún TSI por ahi que se acerque , a lo que yo quiero.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo