Necesito vuestra ayuda!

xemita13
#1 por xemita13 el 15/10/2004
Hola soy nuevo y necesito que me ayudeis en mi gran duda,no soy ningun entendido del tema de sonido ni de tarjetas y por eso os pido ayuda.Me quiero comprar una tarjeta de sonido buena y de calidad de sonido y no quiero que sea de creative,paso de las sound blaster,me quiero gastar unos 170 euros y para los que me respondais deciros que solo la quiero para escuchar con calidad la musica y el dvd y por ultimo para jugar,como veis no voy a trabajar nada de sonido,pero espero que aunque se que es una pregunta muy topica,me podais ayudar porque estoy hecho un lio,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djfonti
#2 por djfonti el 25/10/2004
Hola xemita, pues si dices que no la vas a usar para trabajar con sonido, no te merece la pena comprarte una profesional, pk será malgastar el dinero. Mira yo trabajo con sonido, y uso la Sound Blaster Audigy Platinum EX 2, y te aseguro que saca un sonido cojonudo. Aparte de que tiene salida 5.1 en surround. Ahora mismo una sound blaster audigy no estan caras, y rondan los 170 euros o asi. Que para lo que tu quieres, creo que te sobraria.
Subir
necoica
#3 por necoica el 25/10/2004
para mi esta claro, si es para juegos no hay nada mejor que una sound blaster. te recomiendo aunque dices que no te gustan las sound blaster, La audigy 2 Zs platinum, pero no la platinum pro que se sube a 240 euros. tendras calidad 24/96 que es caliad dvd y 7.1. no creo que haya mejor solucion a lo que propones. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas