Necesito vuestra ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Si es para juegos y DVDs píllate al menos una que tenga salidas 5.1.
Creo que había una Terratec DMX Fire LT o algo así, que venía sin rack externo, es decir, sólo la tarjeta PCI, pero creo recordar que tenía salida 5.1 (puede que hasta fuera 7.1, no sé ya me fallan las neuronas). Ah, y era más económica que la DMX Fire que trae el rack. Lo que tampoco recuerdo era el precio, pero creo que entraba en tu presupuesto.
Busca por ahí.
Creo que había una Terratec DMX Fire LT o algo así, que venía sin rack externo, es decir, sólo la tarjeta PCI, pero creo recordar que tenía salida 5.1 (puede que hasta fuera 7.1, no sé ya me fallan las neuronas). Ah, y era más económica que la DMX Fire que trae el rack. Lo que tampoco recuerdo era el precio, pero creo que entraba en tu presupuesto.
Busca por ahí.
xemita13 escribió:Gracias a los que me habeis contestado,he encontrado la terratec phase 22 en 99 euros en ebay y en otras paginas a 157 euros,esto es normal????por cierto siento que haya molestado a alguien poniendo de esa manera lo de ayuda,lo siento pero nadie nace sabiendo,no volvera a pasar por mi parte.
Mejor que no hagas caso de segun que gente que antes no sabian nada de nada y ahora va de prepotentes.Si no quieren contestar,que no contesten y punto.Lo de la diferencia de precios es normal.Yo compre una en alemania por 108 euros con el transporte incluido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo