Ya veo pero simplemente queria que me hecharan una mano y bueno mejor ya paso del tema,si ya veo lo de la diferencia de precios,pero para mis necesidades que son mp3,dvd y juegos por ultimo,me han dicho que no vale la phase 22 porque es para producir y no vale para juegos.Me han recomendado la terratec DMX 6Fire 24/96,la verdad la he visto por la red y esta muy bien ademas lo del rack delantero para las conexiones puede ser muy util,puede que me decante por esa aunque he visto que cuesta 224 y solo pensaba gastarme 170 como maximo,sabes algo de si esa opcion seria correcta.
Yo utilizo un SB extigy, que por lo visto está enfocada a multimedia, 5.1 y esas cosas, más que para producir música (menos mal que no me llevo bien con vst
Yo creo que lo suyo es la línea Aureon de Terratec.
La DMX6 Fire de Terratec la están vendiendo en las tiendas Adaggio a 195 € (yo compré una hace dos meses para otra persona) . De todas formas, la Audiophile es una tarjeta de sonido para todo, yo la utilizo también para cuando echo unas partidas y me va estupenda.
TONi
Pues yo para jugar, ver DVDs y escuchar música no me complicaría mucho la vida ni me gastaría muchísima pasta. Para no tener problemas con los juegos, por ejemplo, yo me pillaría una simple Creative Soundblaster Live! 5.1, o algun similar a esa. Vamos, algo orientado a ordenadores de consumo, de los que la gente usa para jugar, no para hacer música. ¿Por qué? Pues porque algunos juegos necesitan un soporte 3D de audio y nuevas cosas que van saliendo y solo soportan este tipo de tarjetas (porque son las que mayoritariamente se usan para jugar).
Me parece que tenéis unas ideas muy raras sobre las tarjetas de sonido y los juegos.
Los tiempos en los que la compatibilidad de una tarjeta con un juego era cuestionable se quedaron atrás con la invención de DirectX.
Si soporta DirectX (y TODAS las tarjetas soportan DirectX) sonará en tus jueguecitos y con tus DVDs. Si tiene EAX y/o A3D tendrás sonido envolvente en tus jueguecitos. Y si no, probablemente también, que para eso está DirectX, para hacer todo ese trabajo sucio de adaptar la información de sonido a la tarjeta de turno.