pues mi problema son los siguientes,Cubase 5.01 en mi pc consume mucha CPU y memoria y esto no es normal o al menos asi lo entiendo yo..
con 3 plugins que ponga,,ale a tomar por culo la CPU,el buffer de la latencia no esta muy baja para no cagar muxo en la CPU.
he probado con mi Saffire 40 Pro (Firewire) y con una M-Audio Delta 44 (PCi) "Drivers Actualizados"
el ordenador se compone de un Intel core 2 Duo a 2.8Ghz 8 Ghz de Ram a 800Mhz Grafica de 1GB Ati.
Todo el sistema Operativo instalado desde Cero (Windows Vista)
y con este equipo en Cubase 3 iba perfecto,incluso con Cubase 4,,,incluso llego a decir que Logic con un Hackinthos con esta misma makina iba de muerteee!
y de verdad no llego a comprender los motivos de porque consume tanta ram y tanta CPU si tan solo cargo unas cuantas pistas y unos cuantos vsti...
Si alguien le pasara lo mismo o me quiera contar alguna sugerencia porfavor digala ya que estoy desconcertado,he configurado mil cosas y nada...
lo unico que consigo de que vaya bien si le pongo mucha latencia al interface,pero claro ya no estoy a tiempo real o casi real midi y audio.
con otras versiones no habia estos problemas!
saludos y gracias por leer mi problema.
Anthony