Me e ledio este foro muchisimo para aprender , existe muxo aun que no entiendo pero tambien e aprendido mucho como lector
Ahora estoy en un problema, lo que pasa es que quiero comprarme una tarjeta de sonido , yo hago hiphop y la usare mas que nada para grabar mi voz y mesclar a las pistas, tengo un microfono samsong co1 y un mixewr roxy,me dijeron que mi mixer es malo asi que quiero comprarme unatarjeta de sonido con phamtom para poder grabar
El problema es que nose cual, mi compu no tiene puerto firewire y no estoy seguro si cualquier puerto firewire me servira o debo comprar uno de calidad y especifico para la tarjeta, tambien pense en usb pero cada vez que leo dicen que firewire es mejor que usb para grabar entonces tampoci me quiero comprar algo para despues andar pasando penas por que no graba bien
si pudiesen aconsejarme que es lo mejor para mi caso se los agradeceria ojala pudiese ser externa pero quiero primero saber si le puedo conectar un puerto firewire cualkieara y no perdere calidad
he visto las siguientes opciones
Audiophile firewire
firewire solo
presonus inspire
fast track usb
muchisimas gracias por su paciencia