Hola! Soy nuevo en este foro y queria preguntar sobre mi guitarra xD
Me la regalaron hace unos años una guitarra electrica, era de un amigo y me interesaba saber el precio ya que el modelo no lo encontré en internet y al parecer es muy viejita pero esta como nueva.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 Hola! De primera habia buscado el modelo pero no lo encontraba, pensaba que la guitarra era un poco vieja y quizas no estaba en internet, Segundo ya que no le tengo uso (la tengo en una esquina con su funda) la toque una vez me gustaria venderla. Sinceramente a 100 euros seria buen precio?
Saludos!
mod
Hola.
100 € me parece un poco caro...Como al darte de alta en Hispasonic logras también acceso a Guitarristas.info quizá ahí te puedan ayudar gente más entendida que yo.
Okay :B Muchas gracias por tu ayuda!
Hola AMIGO, YO sé de estás guitarras, y debo decirte que eso que dicen que es mala se equivocan y muuuuucho, muchos subestiman a la Aria Pro II por ignorancia, esta guitarra déjame decirte que si es japonesa de fabricación quiere decir que es de Katsumoku, es legendaria, desde 1979 a máximo año de fabricación a 1987-88 , SI TU GUITARRA ES JAPONESA ES VALIOSíSIMA. POR ANTIGUA , POR SER DESCONTINUADA ( de coleccionistas) Y POR SER DE kATSUMOKU. POR SER JAPONESA, (el único país que junto Estados Unidos se hacen las mejores guitarras en calidad del mundo!) Después de 1988 se empezó a fabricar en Corea, y esas no valen como la japonesa de esas épocas que hoy son exclusivas y contadas de la mano. Para los señores que dicen que esta guitarra Aria pro 2 japonesa es mala, deben saber también que Michael Shenker , Yngwie Malmsteen en alcatraz , John Norum y muchos otros las han usado! asi que me da risa que digan que es mala y que no vale nada, he visto en el mercado y en mercado extranjero bordeando el millón de pesos chilenos, si quieres confirmar lo que digo investiga, Gracias! soy afortunado y yo tengo dos japonesas.