joe es cierto, yo tngo un mz n1 y tngo el mismo problema y las mismas qejas... si hay algun programa para pasar el audio dl md al pc via usb en vez d entrada d audio seria la caña..
un saludo
Suena raro, siempre he pensado que la limitación era por hardware, yo tengo un sharp y tambien en su día maldije la tremenda estupidez y la soberbia de la filosofía acerca del tema, básicamente me compré el minidisc con entrada de micro para eso precisamente...hay que ser idiota y prepotente para pensar en plena época donde un grabador de cds para ordenador vale dos duros para pensar que "para evitar piratería con el md bloqueamos la subida de datos digitales al ordenador", pero vamos a ver...
Si tienes un MD net tienes ordenador.
Hay un porcentaje desmesurado de gente que usa un cd para oir música en casa frente a un md.
Si tienes ordenador y quieres "piratear" música y teniendo en cuenta el precio de las grabadoras de cd y los cds vírgenes, amén de lo fácil que es usar el software, POR QUE C*ÑO HACER UN PROBLEMA DE UNA CARACTERISTICA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SE VA A USAR PARA SUBIR AUDIO GRABADO POR UN MICRO Y CASTRARLO FRENTE AL RIDICULO PORCENTAJE DE GENTE QUE SE COMPLICARIA LA VIDA PARA USARLO DE FORMA "ILICITA"?.
Lo peor ha sido el hecho de que se oyeron rumores de que efectivamente habían caido del burro pero los muy desgraciados lo iban a arreglar en la siguiente generación de minidisc, obviamente otro formato nuevo que supone otro reproductor/grabador con otro formato de minidisc, es decir , a desembolsar ya que aunque los nuevos soporten los viejos , al revés pues no..
No sé si lo del crack es cierto pero si lo es, me parece inaudito que haya estado tantos años oculto una solución que suponía un simple cambio de software....esos potentados....los odio....CÓMO los odio..
hola a todos!!
soy nuevo en el foro y yo me he comprado el mznh1 se sabe si hay algun programa, crack para el programa de sony o algo que me permita subir las pistas a mi pc?
gracias