Me esto yadentrando en el mundo de los netlabels y creo que hay mucha musica increible para escuchar.
Los archivos mp3 se pueden descargar de las paginas completamente gratis puesto que la filosofia de los netlabels y la industria discografica de como distribuir la musica es muy diferente (afortunadamente para los que queremos decidir lo que esuchar y no escuchar lo que otros deciden que debemos escuchar porque es lo que ellos publican y venden, pero este no es el objetivo del post)
la duda que me surge es la siguiente:
he leido las condiciones de uso y disfrute de la musica de los netlabels (no puedo asegurar que en todos sea asi, alguien puede confirmar si es asi como se rigen todos?)
y he encontrado este enlace:
http://creativecommons.org/licenses/by- ... deed-music
la duda esta en el segundo punto:
2. No Derivative Works. You may not sample or remix this music. You may not alter, transform, or build upon this music (this includes synching the music to a moving image).
quiere esto decir que no se pueden utilizar para ser pinchados en un club?
o si se pueden pinchar siempre y cuando no se cobre por ello?
o se pueden samplear si luego no se vende el tema que incluye el material sampleado?
he oido que samplear es legal si posees el material que estas sampleando y si no sampleas mas de una cantidad de tiempo del tema? es asi? cuanto tiempo es?
muchas gracias por vuestra ayuda!