Neumann y sus concursos...

yanawara
#1 por yanawara el 05/07/2006
Hola,
no sé si ya se habló de ésto aquí... Pero me parece interesante y para el que quiera le animo a ello...

Neumann, para celebrar sus aniversarios, hace unos concursos en cdrom que son brillantes, ya que tocan todos los aspectos del estudio de grabación y demás... Desde la toma, los procesadores, efectos... etc... hasta la "cultura" musical, pasando por solfeo hasta grupos y demás...

Las preguntas son muy amenas y simpáticas y te "obligan" a deducir ciertos parámetros, lo cual te ayuda un poco en tu formación...

Yo participé en el del '98... pero está claro que no daría ni una... Recuerdo que ganó una chica (sí una girl !! para que luego digan que las mujeres...) el primer premio, que era un tocho de micro chapado en oro...

Si queréis entreteneros haciendo el concurso, aunque ya haya pasado, lo podéis descargar de la página de neumann usa... (son taco de megas...) Os aseguro que muchas cosas son cojonudas y amenas... con muchas fotos y gráficos... en formato proyector director automático...

Hay dos concursos disponibles... el del '98 y el del '03...
Luego si queréis lo comentáis... a ver si se podría hacer algo parecido por aquí, pero claro en otra escala...
saludos

enlace:
Concursos neumann (¡ojo! ¡Que ya han pasado... son sólo para practicar!)

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
salsahit
#2 por salsahit el 11/07/2006
Oye queria decirte q esa foto de ese indio es una ofensa a la retina ocular hay q meterte a la carcel y matar a ese indio .............
Autonomia Carajo........................
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 11/07/2006
salsahit escribió:
Oye queria decirte q esa foto de ese indio es una ofensa a la retina ocular hay q meterte a la carcel y matar a ese indio .............
Autonomia Carajo........................



cada uno pone en su avatar lo k le sale de los ****
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 11/07/2006
:lol:
Subir
yanawara
#5 por yanawara el 11/07/2006
salsahit escribió:
Oye queria decirte q esa foto de ese indio es una ofensa a la retina ocular hay q meterte a la carcel y matar a ese indio .............
Autonomia Carajo........................


salsahit te quiero... muah muah :amor:
¿No te parezco mono?
\:D/

....

pues ya sabes... como Herodes...

:twisted: :hell:
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 13/07/2006
no sabia que Evo estaba al tanto de los concursos de Neumann, nos ubieras avisado unos añitos antes, por cierto... yo estuve aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo