estáis mayores y lleváis currando demasiao tiempo en lo mismo y lo peor....con los mismos!! Es que me ha dado por pensar que estáis hablando de curro!!! para vosotros esto es hablar de curro!!......me fascina que podáis ser tan apasionados en esto...jiji, yo sería incapaz con mi currelo,....será que no lo amo.
Yo creo que lo suyo si elijo un tío que me mezcla y otorga un sonido a mis pistas de un modo concreto y personal que busco....es irme a su casa, de donde me fío que trabaja mejor.
Otra cosa es que haya mendicantes sin casa....o que yo prefiera la mesa del comedor de la casa de otro pa comerme el cocido que éste me ha preparao en dios sabe qué fogones no suyos....Las mejores paellas son las de hoguerilla en perol campestre,...aunque ahora ya no se deba hacer por seguridad....
yayo, que se pierde!
ay sí...esperen que vuelvo...
estooo, todo es rock comercial mezclado en estudios plusultraprofesionales de la mezcla?....es imposible la música "profesional" con otros modelos de ingeniería de sonido y mezcla?...el summing, supuesto cierto el empaque característico que pudiera darle al concepto musical X, es extrapolable a todos los estilos y discos?
A mí me interesa saber quién mezcla un disco como el Jazzpaña....un disco como el de Wagon Cooking,...el Quimera de Solo los Solo, o las últimas cosas que ha hecho Limón...
luego, tengo la duda de si realmente siempre que se dice que "nos hemos llevado esto a mezclar a London o a L.A. es siempre verdad verdadera, o no..." porque a veces, para la sobrada dosis de carácter que tienen algunos musicalmente....digo yo que no hay que irse tan lejos, no?