N.I. Abbey Road 60s Drums

Cone Stone
#1 por Cone Stone el 13/01/2013
Hola,

Estoy probando el Abbey Road 60s Drums de Native Instruments. Realmente suena bien.
Pero tengo una duda que no soy capaz de aclarar:

En la page de NI, anuncian este software con una libreria de Loops (Grove Library). Pero yo soy incapaz de encontrar la forma de que a mi me aparezca esa libreria de loops o grooves.

Teniendo en cuenta de que es la primera vez que utilizo kontakt, seguro que es debido a mi inexperiencia. Pero alguna ayuda acerca de de como conseguirlo será agradecida a lo largo de este SXXI.

Por supuesto, el software es comprado, con su licencia.
Mi OS es Mac OSX ML y trabajo con Logic a 64 bits.

Gracias y saludos cordiales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 16.19.04.png
Captura de pantalla 2013-01-13 a la(s) 13.29.34.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 13/01/2013
La primera imagen es una captura en un vídeo oficial, donde se aprecia la pestaña (izq. abajo) de grooves y arriba a la dcha. algunos loops.
LA segunda imagen es una captura de mi software cargado en kontakt, donde se ve claramente que no corresponde a la interfaz de la primera imagen, sin pestaña grooves.

Demonios!
Subir
clamas
#3 por clamas el 14/01/2013
La imagen que nos muestras de Native Instruments corresponde al "Abbey Road 60s Drummer" y no al "Abbey Road 60s Drums". El primero es una versión estilo Studio Drummer utilizando las muestras del segundo y sí que contiene la pestaña Grooves. Esto lo han hecho para todos los instrumentos (60s, 70s, 80s, Modern). A todos los propietarios de una licencia de los "ARxx Drums" les han enviado gratuitamente por correo electrónico un número de serie y enlaces para descargar el "ARxx Drummer" correspondiente. Así que deberías contactar con atención al cliente de NI para que te lo solucionen. Ambos productos pueden estar instalados al mismo tiempo a expensas claro del espacio ocupado en el disco duro.
Subir
Cone Stone
#4 por Cone Stone el 14/01/2013
#3

Muchísimas gracias por tu respuesta. No tenía idea.

Ahora mismo envío una nota a los NI boys a ver si me lo solucionan.

Saludos cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo