Navegando por twitter he visto que NI ha creado un perfl de twitter llamado @Traktor, y la primera imagen que han subido es la que adjunto en el post; tal vez sea un Kontrol X2 muy parecido al X:One K2??? No digo mas, esperemos al NAMM!!!!!!!
[ Imagen no disponible ]
hagan juego señores, que utilidad puede tener esto con un X1+mixer convencional?
a priori se ven solo pads y faders, ah y u knob abajo...
control de sample decks?
Yo creo que la foto está al revés... es decir, los colores son los botones de los Hotcues/Transporte actuales... No se porque me da a mí...
Creoque va a ser el k2 a lo NI, porque? para que se complemente con el x1, seria algo como: yuju! tengo 2: X1 y 2: X2! con un mixer tengo todo lo que necesito!
Ami por ejemplo no me gusta utilizar este tipo de aparatos que tienes que llevar media docena, pero tiene toda la pinta.
y yo que estaba por comprarme un x1, pero siento que ahora deberia esperar...
por cierto.. os habeis fijao que los faders son extremadamente cortos?
Rojo, rosa, amarillo, verde, azul claro y azul oscuro... Hasta 6 layouts tal vez??? Madre mía la que estamos liando con una puñetera foto, jajajajaja
me pregunto si reemplazara o complementara el x1..??
el x1 no ha bajado de precio...
Baneado
Yo lo veo como fader para el volumen de los samples y el knob es el filtro, los botones serán hot cues o los equivalentes al x1.