Si se puede Mapear en Serato como la X1 (que uso para los efectos y para el VideoSL), pero en este caso para controlar el plugin de Samples, me podría ser util, pero a ver a que precio... ^^
Saludos foreros!
esos pads se me hacen muy similares a los del launchpad y mas esa especie de desplazamiento entre escenas, y al parecer solo puedes controlar un deck con uno de esos aparatillos. aca en America esta alrededor de $199 dlls, ojala que este nuevo este al mismo precio y no mas caro, habra que ver..
En el vídeo se ve que la conexión es similar al X1, es decir, por USB, así que otro mas a sumar...
1 x Tarjeta de sonido
1 x Kontrol X1 + 1 Kontrol X1
1 x X2??? + 1 X2???
Vamos, 5 puertos USB a usar, y con los 2 K2 y una Xone de las nuevas, solo se necesita 1... Esperaremos a la NAMM, pero los K2 me gustan mas (para el uso que le doy, ya que no utilizo los samplers)
Me pregunto si Dubfire o Hawtin integraran esto en sus setup's..
Pero quien tenga un mezclador (xone, rodec, denon, pio, ff, etc.....) mas una tarjeta de calidad por que le guste la ecualizacion hard y elegir su tarjeta de sonido (si no utiliza time code, puede ser cualquiera).......va comprarse un S4 solo por disminuir puertos usb???.....no lo veo nada claro. Otra cosa es que teniendo un S4 complementes con uno de estos...........
Ademas una S4 con dos cacharros de estos ya tenemos 3 puertos usb........uno menos que una combinacion hard.
#66 Tienes toda la razón, me he colado, de todas maneras, son demasiados puertos ocupados...
Yo sigo pensando que NI nos tiene guardado un One More Thing...
#73 ojala dios te oiga, estoy esperando a que saquen algo pa cambiar mi contour ajajaj