Y había visto el video este la verdad que está divertido . . . cuando dice
jejejejeje está genial . . .
Un saludo a tod@s!!!
este tipo tiene un parde temas en este plan "comico", te recomiendo mi tema comercial y lola...ambos estan en youtube.
perdonad, pero estais calificando de pop, este festival, para decir que es una mierda .
pop no significa musica ligera y accesible para las masas , sino popular.
grupos como depeche mode , the smiths,the beatles, velvet underground y queen son pop , y a su vez , son cumbres de la musica de todos los tiempos.
el canto del loco, si es un grupo de rock, eso si, de rock de mierda.por el hecho de que sea lo mas prefabricado,o
que no merezcan este calificativo, o le gusten mucho a las niñas, no deja de ser rock.
por otra parte el rock esta muerto, y si no es asi , merece que lo maten.
Sí, pasé un momento por La 2 y el tipo éste daba una una sensación de abandono y soledad que vamos... Miraba hacia atrás en dirección a los músicos como esperando que le dieran un poco de energía...
Me gustó que el otro día las chicas adolescentes estuvieran encantadas con Amy Winehouse a pesar de estar en horas bajas... Es posible que incluso algo esté cambiando...
No te engañes, a las chicas adolescentes les gusta Amy Winehouse porque lo ponen en los 40. No me extrañaría que a esas mismas chicas les guste el reggaeton.
Por lo demás, Rock in Rio no es más que una marca comercial que vende. Ya da igual si es en Madrid, Lisboa o Turkmeninstan o si ponen Pop, Techno o al Fary.
El cartel de este año ha intentado atraer al mayor número de gente y seguramente lo haya conseguido, aunque desvirtuando el festival y haciéndonos la puñeta a los que nos gusta la buena música.
Ahora me arrepiento un poco de no haber ido a ver a Neil Young pero la verdad es que el resto del cartel de ese día no me parecía muy atrayente.
Anda que lo de poner a The Police con Estopa eso ya es un atentado contra el buen gusto.
Es atentado general de poner a esos grupos con gente medicore para no musicalmente, pero los cantantes alos que dicen que cantan,dios dejan mucho que desear, la mayori ason malos, malisimos no tienen ni voz, como se atreven a decir que la shakira esa es una artista de la ostia, dios a mi me parece espantosa esa voz, parece que estuviera cantando y ala vez haciendo sus necesidades en un baño, por dios como pueden decir que eso canta, el canto del loco otro tanto de lo mismo, con esa voz cutre na na na que raya a cualquiera que le guste la buena musica, en fin para mi por eso es un desastre toda esa gente, musicalmente no, pero cuando meten a esos cantantes asi, apaga y vamonos.
Y ademas como bien decis es un cartel para grupos de rock, perfectamente podrian haber metido a THE POLICE, METALLICA, MANOWAR, QUEEN, y nadie hubiee dicho nada, porque son de gente que hacen rock, bueno y trhash metal.
Claro que la conocen de los 40, pero ya empiezan a distinguir un poco...