NIN news
No sé si se ha comentado, si es así lo lamento y podéis cerrar el hilo, pero para los hispasónicos a los que os gusta Nine Inch Nails, os dejo un link en el que habla de un nuevo proyecto de Trent Reznor, bautizado como How to Destroy Angels (sí como el tema de Coil), con su mujer. Hay un clip breve instrumental pero que me suena muy bien, la verdad.
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Para elhambre, es un Swarmatron:
http://www.dewanatron.com/instruments.p ... swarmatron
Yo quiero uno YA... Pero uno de cada, porque el resto son igual de impresionantes. Tienen que costar muuuuucho dinerito, eso sí.
http://www.dewanatron.com/instruments.p ... swarmatron
Yo quiero uno YA... Pero uno de cada, porque el resto son igual de impresionantes. Tienen que costar muuuuucho dinerito, eso sí.
Si tuviera la cacharrada de Reznor en un local, el problema no sería encontrar un roadie, sería montar una ducha PORQUE NO SALDRÍA DE ALLÍ
La verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto de TR con su parienta, lo poquísimo que se oye en el vídeo está muy en la línea del Ghosts. Ella parece igual de friki de los cacharros que él, así que tal para cual.
La verdad es que tiene muy buena pinta el proyecto de TR con su parienta, lo poquísimo que se oye en el vídeo está muy en la línea del Ghosts. Ella parece igual de friki de los cacharros que él, así que tal para cual.
mod
No suena mal; me gustaría un poco más de matices en su voz (debe de ser mi "misoginia" musical ), pero un proyecto así me apetece. A ver si el ep es interesante. Este tema apunta pero en mi opinión se queda a mitad de camino, es un pelín repetitivo, tiene pasajes buenos y la melodía es chula pero tampoco te sacude en ningún momento. Si es el mejor tema del ep, no será gran cosa; si tiene algún tema similar o mejor, será interesante. Bueno, al menos eso opino de momento...
Yo lo que realmente quiero es un Trent Reznor sucio, ni rockero como en With Teeth ni aséptico como en Year Zero, quiero al Reznor más similar a Pig, un nuevo Downward Spiral sin copiar éste, claro. No ocurrirá, lo sé, pero por pedir que no quede. De hecho, con esa voz femenina, en vez de ser temas más light, con pianito y tal, le hubiera metido una instrumentación más densa y opresiva.
Yo lo que realmente quiero es un Trent Reznor sucio, ni rockero como en With Teeth ni aséptico como en Year Zero, quiero al Reznor más similar a Pig, un nuevo Downward Spiral sin copiar éste, claro. No ocurrirá, lo sé, pero por pedir que no quede. De hecho, con esa voz femenina, en vez de ser temas más light, con pianito y tal, le hubiera metido una instrumentación más densa y opresiva.
Alguien escribió:un nuevo Downward Spiral
Me parece que llevamos todos esperándolo desde el 94 no ocurrirá, principalmente porque para hacer un disco así hay que estar pero fatal de la cabeza y parece que los tiempos de dronjas y destrucción de DX7s en el escenario ya han pasado para él... de lo cual he de decir que me alegro, porque al ritmo que llevaba la hubiera palmado hace 10 años. Prefiero a un Reznor descafeinado que a uno muerto de sobredosis o de un infarto a los 35.
Voy a echarle un ojo al tema, gracias por avisar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo