feliz semana para todos.
Niveles de voz entre secciones en mezcla
feliz semana para todos.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola, por lo que describes intuyo que estás haciendo una mala compresión de la voz.
Para tratar una voz, usa 2 compresores distintos.
Uno para controlar los picos, ataque rápido y release intermedio.
Con el otro igualas los niveles de la toma con más volumen y la de menos. Ataque lento y release intermedio o lento.
Así quedará toda la pista de voz uniforme y podrás sacar más volumen.
Un saludo!
Para tratar una voz, usa 2 compresores distintos.
Uno para controlar los picos, ataque rápido y release intermedio.
Con el otro igualas los niveles de la toma con más volumen y la de menos. Ataque lento y release intermedio o lento.
Así quedará toda la pista de voz uniforme y podrás sacar más volumen.
Un saludo!
disiento del compañero anterior. vamos, que creo que nos faltan datos para hablar de la compresión que has aplicado jeje
si a ti te suena bien (nivelado) y a otros no, o bien o tú o ellos no tenéis el oído fino, o - como nos pasa a todos - has llegao a un punto después de dedicarle muchísimo tiempo a una mezcla en que pierdes la perspectiva y no distingues bien cosas que "a orejas frescas" sí distinguirías.
a mí me pasa a menudo y tengo un colega al que suelo recurrir cuando sospecho que me está pasando. él hace lo mismo conmigo.
por qué no cuelgas la mezcla aquí?
si a ti te suena bien (nivelado) y a otros no, o bien o tú o ellos no tenéis el oído fino, o - como nos pasa a todos - has llegao a un punto después de dedicarle muchísimo tiempo a una mezcla en que pierdes la perspectiva y no distingues bien cosas que "a orejas frescas" sí distinguirías.
a mí me pasa a menudo y tengo un colega al que suelo recurrir cuando sospecho que me está pasando. él hace lo mismo conmigo.
por qué no cuelgas la mezcla aquí?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo