Aúpa, que error sale?
Saludos
Hola! prueba actualizar el ELicenser.
Saludos!
Hola! Pues no sale mensaje ninguno. Simplemente no pasa nada. He instalado el cubase 9 y no tengo problema, pero estoy más cómodo trabajando con el 8.
He probado a actualizar el ELicenser, el Net framework y el update 8.0.40 y nada de nada.
Hola, mira a ver si puede funcionar instalando el service pack de windows.
Saludos
Muchas gracias por las respuestas. Por lo que podido comprobar, el problema está en el eLicenser. Cuando instalé la primera vez el cubase 8 cometí un error y me quedó la versión de prueba. Ahora quedó la licencia caducada en el elicenser control center y no me deja abrir ningún cubase (ni el 8 ni el 9). Sale una ventana que pone "no se encontró ninguna licencia válida. El programa se cerrará ahora".
Lo he intentado de mil maneras (reinstalando los programas; borrando cosas del registro; descargando la última versión del elicenser; buscando el archivo elicenser.sel (que no lo di encontrado)). Ya no sé que más hacer....
Pd.: voy abrir un nuevo hilo con este problema
Gracias Dogbert! Voy a probar y ahora te cuento
Después de solucionar el problema actualizaste el elicenser?
Una vez arreglado el problema de la licencia tal vez sea recomendable desinstalar y hacer una instalación limpia de Cubase y el elicenser.
Si, he reinstalado nuevamente tanto el eLicenser como el cubase.