No se aburren los argentinos con tanto Tango?

Maipo Baneado
#31 por Maipo el 02/04/2006
Pos entonces yo soy de River :mrgreen:
Como va La Plata Forte?
Que ciudad maravillosa...
Que muhere...
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
neomad
#32 por neomad el 02/04/2006
Eso, vulgar, ignorante, bruto, etc.

Creo que era Benavente que decia que la unica otra palabra que se podria formar con las letras de ·argentino· era Ignorante. Conmigo la pego totalmente. Pero se burlo de muchos otros.

Ciao.
Subir
neomad
#33 por neomad el 02/04/2006
Maipo escribió:
Pos entonces yo soy de River :mrgreen:
Como va La Plata Forte?
Que ciudad maravillosa...
Que muhere...


Eso es verdad... las mujeres de la plata son increibles... sin olvidarme de rosario, cordoba, mendoza, baires...

Son lindas nueestras muHere....
Subir
Maipo Baneado
#34 por Maipo el 02/04/2006
neomad escribió:
Maipo escribió:
Pos entonces yo soy de River :mrgreen:
Como va La Plata Forte?
Que ciudad maravillosa...
Que muhere...


Eso es verdad... las mujeres de la plata son increibles... sin olvidarme de rosario, cordoba, mendoza, baires...

Son lindas nueestras muHere....



Verdad que si?
Im-pre-sio-nan-tes =P~
Subir
Alfredo Forte
#35 por Alfredo Forte el 02/04/2006
es linda ciudad y hay muchas pendejas rapidonas y muchas divorsiadas, este año parece mejor que el año pasado, yo estoy lleno de proyectos, hoy estuvimos armando cosas a trio, guitarra y vos, bateria y bajo, por que por ahi nos salen una fechas en los lagos del sur, villa la angostura, neuquen, por ahi por madrid, ahora me voy a negociar ensayos para hacer algo de canción latinoamericana, hay cosas para hacer de folclore, y me invitaron para volver a tocar jazz, cada ves que me siento con la idea de armarme un estudio de mezclas comodo y con cositas, no tengo tiempo porque en fin me atraen los escenarios, y desde mediado de los 90 que no tocaba tanto como estos ultimos años, porque me habia enamorado de los estudios, pero como me cuesta casarme, y un estudio es como un casamiento ... bueno volvamos al tango
Subir
Alfredo Forte
#36 por Alfredo Forte el 02/04/2006
neomad, maipo no tiene msn, porque aveces da par hablar mas sueltitos
yo me cargue la pipa, y me servi un whiskisito
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 02/04/2006
Alfredo sos de La Plata? Mirá vos..., ya somos 3.

Soy de River de Boca y de Gimnasia. Está bien?
Subir
Alfredo Forte
#38 por Alfredo Forte el 02/04/2006
yo con el futbol nada, ni los mundiales me interezan, he estado sentado con Palermo en Almendra, y charle con Diego una noche en un recital de la Negra Sosa, pero a mi me da lo mismo, no se quien mas es de La Plata, pero en mi firma veras mi direccion en la web, y hay una agenda, creo que el mes proximo empezamos a tocar en el Shopping del Viejo Teatro, asi que ahi nos podemos conocer, porque en el resto de los lados que suelo tocar, se cobra, tocas en algun grupo, trabajas o tenes algun estudio conocido.
Subir
involucrado
#39 por involucrado el 02/04/2006
Cómo explicarte...(me estoy rascando la cabeza). A veces me junto con un pianista. Estaba en Ginkgo hasta no hace mucho (lo conocerás a Guri...?). Soy aficionado, nada de estudio conocido ni desconocido. Un bicho raro te diría...

Acabo de escuchar las 2 cosas que colgaste en Hispasonic, pero me sorprendió encontrar tanta diferencia entre una cosa y otra. Lo de la guitarra me gustó, lo otro mmmm...., no me agrada el techno para serte sincero.

Bueno, ya nos conoceremos. leí que la presentación es el 7 de abril en la Vermucería o algo así. Dónde queda? (Es que no soy de salir mucho que digamos).
Subir
micol
#40 por micol el 02/04/2006
El maestro Forte tocando acordes con la 5+ :D
Como va eso, fiera?
Subir
micol
#41 por micol el 02/04/2006
involucrado escribió:
Cómo explicarte...(me estoy rascando la cabeza). A veces me junto con un pianista. Estaba en Ginkgo hasta no hace mucho (lo conocerás a Guri...?). Soy aficionado, nada de estudio conocido ni desconocido. Un bicho raro te diría...

Acabo de escuchar las 2 cosas que colgaste en Hispasonic, pero me sorprendió encontrar tanta diferencia entre una cosa y otra. Lo de la guitarra me gustó, lo otro mmmm...., no me agrada el techno para serte sincero.

Bueno, ya nos conoceremos. leí que la presentación es el 7 de abril en la Vermucería o algo así. Dónde queda? (Es que no soy de salir mucho que digamos).


Esas son joyas de otros hispasonicos que el maestro Forte masteriza.
Subir
micol
#42 por micol el 02/04/2006
No lo insulte así, involu. :)
Subir
micol
#43 por micol el 02/04/2006
A los Barros Scheloto los conoces, Involu?
Subir
micol
#44 por micol el 02/04/2006
neomad escribió:
Como no voy a ser mersa si soy hincha de Boca ? ;)
:wink:
Subir
Alfredo Forte
#45 por Alfredo Forte el 02/04/2006
Ginkgo ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo