No se aburren los argentinos con tanto Tango?

micol
#46 por micol el 02/04/2006
Pero donde viven ustedes loco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#47 por Alfredo Forte el 02/04/2006
ahi subo un tema donde toco, si van para atraz, es de la epoca del pelo cortito, esas fotos eran de las que sacamos para el cuardernillo del disco
Subir
involucrado
#48 por involucrado el 02/04/2006
Si, Ginkgo, bueno, un grupo bastante raro. Una mezcla de gente que sabe y toca un pedazo y burros por otro lado. Se presentó en el Viejo Teatro el año pasado. Por eso me abrí, no concebí tocar batería donde había tocado Mingo Martino hacia poco. (Pertenecía a los burros). En cambio me gustaba ir a tocar a los geriátricos. Eso lo hicimos muchas veces.

Me suena ese Bilbao Micol, creo no conocerlo, no sé-
Subir
Alfredo Forte
#49 por Alfredo Forte el 02/04/2006
no conozco ese grupo, a Bilbao si lo conozco, hace muchos años lo reeamplace en la banda que acompañaba a Asnaghi, ahora Gustavo Bilbao esta de ingeniero en un estudio nuevo que armaron en La Plata
Subir
Alfredo Forte
#50 por Alfredo Forte el 02/04/2006
ahi subi una de las ultimas cosas que grabe ... Chacarera de los barrios de Demi Carabajal, donde se sumo uno de los sobrinos a cantar, tardamos como un mes en grabar el disco y lo mesclamos (9 canciones en tres tardes, incluida masterización) y aun no me deben el trabajo ....
Subir
Alfredo Forte
#51 por Alfredo Forte el 02/04/2006
Miguel La Plata es chica, pero hay tantas cosas ...
Subir
involucrado
#52 por involucrado el 02/04/2006
Micol, mi mujer me acaba de decir que es maestra de las hijas de Bilbao. Escuché una grabación hecha por él de canciones cantadas por los chicos de la escuela y me parece admirable en todo sentido. Que se le haya ocurrido hacer ese disco quiere decir que es alguien muy valioso me parece.
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 02/04/2006
Mi mujer se llama Marina.
Subir
tretre
#54 por tretre el 02/04/2006
involucrado escribió:
Tretre, no era Gardes el apellido original de Carlitos?

Ya lo dije.La familia que conocí con fotos y tuti era Jardel.Pero en esa epoca de transhumancia los empleados del registro en Baires eran mas analfas que yo,y G y J les daba igual.
Subir
tretre
#55 por tretre el 02/04/2006
En La Plata viví en los sigueintes lugares:
51 5 y 6 Frente a casa de gob (ahi nací)
Diag 80 2 y 3
49 y 5 .9 o piso
56 y 11. 7o piso
Calle xxx en barrio jardin
10 49 y 50 .6 o piso
Saludos a los tilos
Ah y en Punta Lara calle 23 y que se yo.
Subir
involucrado
#56 por involucrado el 02/04/2006
Yo vivo enfrente de GorII
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo