Gracias de antemano
No consigo que ande mi Cme uf5
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo uso un CME UF6 en nuendo y funciona todo. Lo hago por USB pero creo que por Midi también funcionará.
Lo primero instalé los drivers que venían con el teclado. Después en nuendo hay que ir a la configuración de dispositivos y añadir un controlador genérico. una vez ahí puedes importar un fichero que hay para nuendo en la propia página de CME. y ya está.
Lo primero instalé los drivers que venían con el teclado. Después en nuendo hay que ir a la configuración de dispositivos y añadir un controlador genérico. una vez ahí puedes importar un fichero que hay para nuendo en la propia página de CME. y ya está.
gBeat @ 26 Jun 2007 - 06:28 PM escribió:Yo uso un CME UF6 en nuendo y funciona todo. Lo hago por USB pero creo que por Midi también funcionará.
Yo me acabo de bajar el archivo y no me deja importarlo en el controlador generico...
Se llama 105tem_Nuendo?
Desconozco si se puede, pero quizas con algun efecto midi desde el propio nuendo (nunca lo he usado asi que tampoc se si se podra) que establezca la velocidad en un valor fijo...
Ahora mismo estoy en ubuntu y evidentemente no tengo el ableton live delante, pero creo recordar que hay un efecto midi (como los arpegiator o el de acorde) que se llama velocity, nunca lo he usado pero quizas es lo que estas buscando..
Corregidme si no estoy en lo cierto, en este mundillo aun soy novato
Saludos
Ahora mismo estoy en ubuntu y evidentemente no tengo el ableton live delante, pero creo recordar que hay un efecto midi (como los arpegiator o el de acorde) que se llama velocity, nunca lo he usado pero quizas es lo que estas buscando..
Saludos
ferrervicent @ 26 Jun 2007 - 09:00 PM escribió:Desconozco si se puede, pero quizas con algun efecto midi desde el propio nuendo (nunca lo he usado asi que tampoc se si se podra) que establezca la velocidad en un valor fijo...
Saludos
Ajam.. Pues muchas gracias Ferrervicent, luego probare y ya comento si funciona o no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo