No consigo que ande mi Cme uf5
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Instrucciones de como lo he hecho yo, comprado hoy.
- Me he bajado el driver de la web y la plantilla para Cubase SX3.
http://www.cme-pro.com/download-driver.php
- He ido a configuración de dispositivos y he apretado el "+" que he
subrallado en amarillo en la captura.
- Añades un controlador genérico.
- Eso aparece vacio, importas el dispositivo, seleccionado el archivo
.XML y aparecen ya todos los ruteos.
- Seleccionas de MIDI in o MIDI out del teclado CME, que esta subrayado
en rojo en la captura. Sin hacer esto me iban las teclas, pero no los
faders ni el Seq Remote.
[img][425:600]http://img154.imageshack.us/img154/2663/cmeuf5kz1.jpg[/img]
Espero que sea este vuestro problema, porque a mi así me funciona.
Si alguien se enrolla, me puede explicar los faders asignables ¿? es que me da palo mirarlo, ¡quiero toquetear el teclado ya!
EDITO.
PD: Puede que no vaya fino, al ir a la canción, si no va el play, apretad el stop, vereis una barra naranja que sube en la barra de transporte, ahora si que irá el Play y todo.
- Me he bajado el driver de la web y la plantilla para Cubase SX3.
http://www.cme-pro.com/download-driver.php
- He ido a configuración de dispositivos y he apretado el "+" que he
subrallado en amarillo en la captura.
- Añades un controlador genérico.
- Eso aparece vacio, importas el dispositivo, seleccionado el archivo
.XML y aparecen ya todos los ruteos.
- Seleccionas de MIDI in o MIDI out del teclado CME, que esta subrayado
en rojo en la captura. Sin hacer esto me iban las teclas, pero no los
faders ni el Seq Remote.
[img][425:600]http://img154.imageshack.us/img154/2663/cmeuf5kz1.jpg[/img]
Espero que sea este vuestro problema, porque a mi así me funciona.
Si alguien se enrolla, me puede explicar los faders asignables ¿? es que me da palo mirarlo, ¡quiero toquetear el teclado ya!
EDITO.
PD: Puede que no vaya fino, al ir a la canción, si no va el play, apretad el stop, vereis una barra naranja que sube en la barra de transporte, ahora si que irá el Play y todo.
La primera remesa de CME uf venia con el firmware llenito de bugs. Supongo que lo habrán leido en su foro. La faena es que solo es actualizable con destornilladores, esto es: quitando el chip rom y sustituyendolo por el nuevo. Imagino que no les estarán vendiendo los viejos que tenian en stock y solo es una mala configuración (por vuestra paz interior).
Luego está la serie UF/50/60/70/80 que tienen todas las mejoras deseadas y más. Actualizable por usb, con memorias, WIDI etc..
Para los que estén pensando en adquirir CME UF (los primeros) les sugiero que se aseguren que no venga con el chip rom viejo.
Luego está la serie UF/50/60/70/80 que tienen todas las mejoras deseadas y más. Actualizable por usb, con memorias, WIDI etc..
Para los que estén pensando en adquirir CME UF (los primeros) les sugiero que se aseguren que no venga con el chip rom viejo.
MMusiKK @ 02 Jul 2007 - 11:27 PM escribió:La primera remesa de CME uf venia con el firmware llenito de bugs. Supongo que lo habrán leido en su foro. La faena es que solo es actualizable con destornilladores, esto es: quitando el chip rom y sustituyendolo por el nuevo. Imagino que no les estarán vendiendo los viejos que tenian en stock y solo es una mala configuración (por vuestra paz interior).
Pues será por eso por lo que a mi me anda tan fácil.
Imagino que lo tienes por entrada MIDI, por que si no no me cuadra, más que nada porque en todos los foros que leí que tenian problemas con el Seq Remote y los Faders era conectando por MIDI, por USB no pasa.
Leí por ahí que se podia usar unos programas para traducir mensajes MIDI a los del Cubase, uno era de la misma casa y otro no.
-UF editor.
-Midiosx.
Por lo demás como muestra tu captura está correcto, a saber de donde viene el problema...
Leí por ahí que se podia usar unos programas para traducir mensajes MIDI a los del Cubase, uno era de la misma casa y otro no.
-UF editor.
-Midiosx.
Por lo demás como muestra tu captura está correcto, a saber de donde viene el problema...
Rafa1981 @ 04 Jul 2007 - 08:41 PM escribió:Imagino que lo tienes por entrada MIDI, por que si no no me cuadra, más que nada porque en todos los foros que leí que tenian problemas con el Seq Remote y los Faders era conectando por MIDI, por USB no pasa.
Pues ahora me cuadra menos aun... por que lo conecto todo por usb .... jod...(pitido molesto ), pu...(pitido molesto )imformatica
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo