a ver el tema es que despues de verme casi todos los videos de youtube, manuales y demas, no consigo grabar el sonido del blofeld en la mpc (so pordefecto, no es el jj) a continuacion os pongo como lo tengo montado a ver si alguien que lo tenga configurado parecido sabe lo que estoy haciendo mal...
bueno, el equipo que tengo es una mpc 1000 y un waldorf blofeld controlado con un teclado yamaha cs1x. El midi in del blofeld lo tengo enganchado al midi out del cs1x, y el midi in del cs1x esta enganchado al midi out 1B de la mpc 1000. luego tengo el cs1x y la mpc enganchados a una mesa de mezclas, cada uno por un canal.
la conexion entre el blofeld y el cs1x va perfect, puedo tocar los sonidos del blofeld desde el teclado con normalidad, pero cuando intento grabar y sincronizar el blofeld (o sea el cs1x) con el mpc no se graba nada.... os pongo como tengo el midi configurado en los 3 elementos a ver si veis el error
mpc 1000:
midi: 1B
active track receive channel: 1
sync out: B
blofeld:
local control: off
cntrl send: off
cntrl receive: off
midi channel: 1
device ID: 1 (01h)
free button: off
pedal: normal
vel curve: cubic
clock: internal
cs1x:
transCH: 1
recvCH: 1
deviceID: 1
local: on
bulk dump: all
segun videos que he visto, asi es la configuracion que deberia funcionar pero algo hago mal que no se graba... la unica diferencia es que en los videos que he visto conectan directamente un sinte al mpc en vez de un modulo de sonido a un teclado y este al mpc como en mi caso....
gracias, un saludo