No consigo hacer funcionar el micrófono en American Audio VMS4.1

makinaitor
#1 por makinaitor el 26/03/2018
Hola, buenas....ya sé que la American Audio VMS 4.1 es una controladora un poco desfasada(y creo que no he encontrado ningún post acerca de este problema en concreto..... pero es que la compré en una tienda de segunda mano para que pinche mi sobrino....bien a veces con giradiscos con vinilos... o bien conectada al ordenador para pinchar vinilos de código de tiempo o sólo archivos MP3...la cuestión es que no logramos que suene la voz por el micrófono ni usando la controladora en modo analógico independiente ni usando el método de software como Virtual dj o Traktor...,etc....y .. aparte de que suene la voz por el micrófono en directo.....que también la voz se grabe en el archivo junto con las mezclas.....ya hemos visto que tiene para el micrófono conexiones tipo XLR o de 1/8".....he intentado todo lo que he encontrado en tutoriales(o sea....lo de poner los canales en USB/analógico, también.. ..dentro del software Virtual dj....por ejemplo.... configurarlo como "Advanced Controller" asignando cada canal a una entrada/salida distinta....seleccionando como dispositivo ADJ Asio....(creo que ese es el nombre)...... pero nada..... que no hay forma.... así que..... si alguien nos puede dar la solución...se lo agradecería enormemente.... porque ya nos estamos volviendo locos y no sabemos a quién recurrir....


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DottorK
#2 por DottorK el 04/04/2018
Hola,
yo tengo una 4.1 remapeada a más no poder (setup para mezclar y controlar traktor+ableton) y la verdad es que nunca he usado el micro directamente desde el mixer ya que el mio es usb, pero si que sé que los controles de los 2 canales mic estan en el lado contrario al control del preview (los cascos. Delante a la izquierda).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo