No consigo hacer el sinte que quiero :S

  • 1
tct
#1 por tct el 12/09/2005
pues eso, que no consigo hacer sonar un sonido sinte del tipo de Mr.oizo el del tema del conocido anuncio publicitario de levis, el del muñeco. me doy de cabeza y he sacado cosas mas o menos que no estan mal del todo pero muy lejos de esa linea de bajo melodico o sinte. y ya no se como hacer, si alguien que entienda mas del tema me puede hechar una mano lo agradeceria eternamente, por ciuerto con palabras normalitas plis que soy mu tronco en esto de terminos tecnicos o musicales complejos XDDD.
salu2 y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 12/09/2005
Yo no tengo ni idea de como programar sintes, pero para ese sonido creo que debes tocar notas muuuy bajas... busca un vst sinte clásico analógico y prueba varios presets de bajo o sub bajo
Subir
Dr_No
#3 por Dr_No el 12/09/2005
ke yo recuerde en una entrevista que le hicieron en future music decia que sacaba sonidos de un sinte viejo (no me acerdo pero creo que era el kork ms20) y los muestreaba en akai s1000 todo muy sencillo con una mesa de 8 canales y una unidad de efectos
Subir
MGD
#4 por MGD el 12/09/2005
Estoy trasteando el substractor del reason y me ha salido algo. A ver, un bajo con onda square con ataque lento en la envolvente del filtro y del volumen. Si te sirve lo cuelgo aqui
Subir
MGD
#5 por MGD el 12/09/2005
Esto es lo mas parecido q he conseguido...
El truco estaba en automatizar el ataque de modo q las primeras dos notas q suenan en realidad es solo una subiendo y bajando el filtro
Subir
MGD
#6 por MGD el 12/09/2005
y este es el .rsn
Subir
tct
#7 por tct el 12/09/2005
MGD escribió:
y este es el .rsn


MDG perfecto :)) muchas gracias a todos por las respuestas, ya basandome en esto supongo que me saldra mas sonidos de este tipo ;)
muchisimas gracias ^_^
salu2.
P.D. en un post creo que tome una perspectiva un poco equivocada respecto a la ayuda que se le daba aqui a la gente que como yo apenas conoce el reason y en terminologias tecnicas no estabamos nada puestos en el tema. pero veo que es solo que les gusta muxo la guasa ;)
pido disculpas.
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 13/09/2005
Eiii muy bien!!! suena fresco el bajo, muy logrado y cercano al tema original.

Ahora tengo yo una duda, tb e intentado trastear para conseguir el tipo de bajo caracteristico de BENNI BENASSI, pero los resultados no han dado su fruto la verdad, de momento, alguien sabe como programarlo???
Subir
danger
#9 por danger el 14/09/2005
santipastrana escribió:
Eiii muy bien!!! suena fresco el bajo, muy logrado y cercano al tema original.


¿¿¿Cercano???

¡Suena clavadito!, es impresionante.
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 15/09/2005
Esque no recuerdo como sonaba el tema original mas que nada, tampoco queria afirmar asi a bote pronto, ante la exitación del momento.

Pero eso yo no lo hago ni jarto vino, mi experiencia con sintes y su programacion es basicamente nula.

Ese bajo Bennassiiiiiii por onde andara..
Subir
Parrich_
#11 por Parrich_ el 16/09/2005
A mi tambien me interesa a ver si alguien lo sabe

Salu2
Subir
MGD
#12 por MGD el 16/09/2005
Hey, gracias. No sabeis la alegria q me dais :D .
Lo del bajo de Benny es un tema q ya lo intente en su dia pero no hay manera tu :(
Subir
tct
#13 por tct el 16/09/2005
pues si no lo conseguistes tu, menos creo que lo consiga yo jasjaja aunque intentare una y otra vez ^_ ^
Subir
dfusion
#14 por dfusion el 16/09/2005
Buscad por ahí en el foro hay alguien que hizo uno muy parecido
Subir
MGD
#15 por MGD el 16/09/2005
Ya lo eh buscado yo 8)
[url=https://www.hispasonic.com/foros/crear-bajo-estilo-benny-bennasi/55446[/url]
Cachis, es 3.0 y yo tengo la 2.5 brrrr
Algun alma caritativa q lo haga en 2.5?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo