Yo no tengo ni idea de como programar sintes, pero para ese sonido creo que debes tocar notas muuuy bajas... busca un vst sinte clásico analógico y prueba varios presets de bajo o sub bajo
ke yo recuerde en una entrevista que le hicieron en future music decia que sacaba sonidos de un sinte viejo (no me acerdo pero creo que era el kork ms20) y los muestreaba en akai s1000 todo muy sencillo con una mesa de 8 canales y una unidad de efectos
Estoy trasteando el substractor del reason y me ha salido algo. A ver, un bajo con onda square con ataque lento en la envolvente del filtro y del volumen. Si te sirve lo cuelgo aqui
Esto es lo mas parecido q he conseguido...
El truco estaba en automatizar el ataque de modo q las primeras dos notas q suenan en realidad es solo una subiendo y bajando el filtro
Eiii muy bien!!! suena fresco el bajo, muy logrado y cercano al tema original.
Ahora tengo yo una duda, tb e intentado trastear para conseguir el tipo de bajo caracteristico de BENNI BENASSI, pero los resultados no han dado su fruto la verdad, de momento, alguien sabe como programarlo???
Esque no recuerdo como sonaba el tema original mas que nada, tampoco queria afirmar asi a bote pronto, ante la exitación del momento.
Pero eso yo no lo hago ni jarto vino, mi experiencia con sintes y su programacion es basicamente nula.
Ese bajo Bennassiiiiiii por onde andara..
A mi tambien me interesa a ver si alguien lo sabe
Salu2
pues si no lo conseguistes tu, menos creo que lo consiga yo jasjaja aunque intentare una y otra vez ^_ ^
Buscad por ahí en el foro hay alguien que hizo uno muy parecido