a mi me está pasando igual, hice el pedido el lunes por la web y me dijeron q me mandarían el tipico mail con el precio final y tal y a dia de hoy todavia no he recibido dicho mail, imagino que tendran mucho trabajo en navidades y tal, esperare al lunes(creo q una semana es suficiente) y si no responden empezaré a pensar en anular el pedido
Saludos, y paciencia!!
¿Has probado por mail? No se me ocurre por qué pueden no cojer el teléfono, pero cualquiera sabe....igual es un fallo técnico o algo. Día atrás Santiago me escribió un mail para aclararme algo sobre el envío que yo estaba esperando, así que estar sí que están por ahí.
Por cierto, hoy me llegó el pedido y todo muy bien. La caja era tan grande que pensé que el pedido estaba equivocado, pero no...es que iba todo tan bien embalado que ocupaba un montón.
Vete tu a saber, lo mismo esta de baja y no tienen a nadie mas q chapurree castellano.Si te han atendido bien siempre....
Como demonios no sabia yo de la existencia de esta tienda??? me habia quedado solo con musik porduktiv y musikahus thomas o como leches se escriba.
Por cierto pq todas estas tiendas en las q se encuentran unos precios razonables son Alemanas?
Yo me pasé a thomann. Mejor atención y un pelín mejor de precios también. Saludos
Yo ya lo tengo claro ... este ultimo pedido, porque las guitarras Fame solos las tienen alli, pero paso de hacerles ningun pedido mas, los 2 ultimos han sido una odisea, asi que paso ... me los hare en musikproduktiv y si no, probare con thomann.
Me parece muy bien que esten desbordados de pedidos, como dicen, pero hay ciertos limites ...
q tal? hoy por fin me han respondido tras el segundo mail desde el lunes, me han llamado al movil y me han dicho q no tienen lo q pedí en stock y q llegará el 30 de diciembre pero q no me fiase porque el no se fiaba mucho tampoco, asiq he anulado el pedido y me tocará buscarlo en otra tienda, de todas formas estoy contento porque me ha pedido disculpas y el tio muy correcto y tal.
Saludos