SUPER MEGA ULTRA DJ ZITROMIX
Parece un fantasma hasta en la foto...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo solo quiero decir que no soy Marlon Brandon, lo digo por la foto...
Baneado
guerra nuclear entre mejico y españa ya,zitro merece ser defendido por su pais.que nos corten el suministro de tacos y burritos,bloqueo internacional
3
BIBA la salsa con trival no mas guey!!!
1
Y yo que pensaba que eso de ZITROMIX era la marca de una exprimidora...
1
Me pregunto cuantos dj's famosos mexicanos conoceis???
Yo cero, la verdad, no digo que no existan, solo que conozco más dj checoslovacos que mexicanos (y lo dice como si fuesen la vanguardia), no se donde se cree que está, pero si en españa es mas conocido "el mesias de la sudadera amarilla" que él.
Salsa tribal que??? Si si, y yo soy el inventor del TechnoRumbaFunkyJazz con toque de new-age, estilo que esta pegando durisimo en la costa oeste de mi barrio jajajajaja
ZTR POWER, que desde la modestia y el conocimiento (aparte de desde el respeto, que seguro que si te contesta, es partiendose el pecho de risa, pero educadamente) nos a demostradpo su sabiduria y su amabilidad al compartirla con todos nosotros. (Espero que no me tomeis por "piraaaAAAaata" ehh)
Risas mañaneras con toque mariachi, y lo mejor es que es gratixxxxx
1
no se dejen engañar deben exigir el sello de calidad...cuidado con su dealer k les puede pasar sustancias adulteradas y acaban ustedes posteando mensajes como el de dj zitro mixx...
Curioso el tema, osea entra un pive k no le conoce ni dios achantando al personal diciendo que el es inventor del tribal (eso de que época es? de la de Lo + duro 2 con el dance tribal y el capricorn 20 Hz? jejeje) y nada más y nada menos que contra nuestra gran eminencia el Sr. Zitro (si si, el k todos conocemos y el que tan asombrados nos deja con sus conocimientos) vacilando de que el está registrado como el supermegamix (jejeje, como el k venia en Lo + duro 2 y todos los recopilatorios de la época rollo Max Music) cuando perfectamente a efectos legales no es lo mismo un nombre que otro, a menos que tu hayas registrado dj zitro aparte de dj zitro mix, y no se hasta que punto que tu lo hayas registrado en Méjico (que aquí se escribe así para que lo sepas) tiene validez internacional.
Así que creo que por aclamación popular, deberíais hacer una encuesta de quien quiere que echen a este tio del foro para ver si realmente la gente opina igual que yo.... (y encima entra gritando el tío y sin saber escribir...)
Sali2!
1