djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:HOLA Q TAL GENTE AL PARECER VI ESTA PAGINA Y ENCONTRE OTRA PERSONA QUE SE ASE LLAMAR ZITRO POR LO TANTO QUIERO Q CONOSCAN AL VERDADERO Y ORIGINAL DJ ZITRO MIX
YO SOY EL VERDADERO
DJ ZITRO MIX me llamo CESAR DANIEL NUÑEZ ORTIZ y mi nombre dj es DJ ZITRO MIX soy de MEXICO DF estoy registrado por lo tanto no ahi otro zitro mas q yo
yo soy el creador de SALSA CON TIMBAL (MUSICA TRIBAL) y e echo remixes como el de la CREMA (big metra) q a pegado mucho NO SE DEJEN ENGAÑAR mis remixes y mIs producciones estan en las mejores paginas de MEXICO y si quieren comprobar les dejo estas paginas y pregunten por mi http://WWW.DJBURRO.NET http://WWW.EVOLUCIONDJ.COM ETC
ya que si quieren conoser mi RADIO POR INTERNET les dejo mi msn dj_zitro1@hotmail.com para ponernos en contacto
Y NO SE DEJEN ENGAÑAR
ATTE DJ ZITRO MIX (C. DANIEL NUÑEZ) MADE IN MEXICO DF PD. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PIRATAS CHARLATANES
djZITROmix @ 10 Oct 2006 - 06:49 AM escribió:NO ES DE Q ME ADMIREN COMPA SI NO Q AHI VESES Q MUCHA JENTE SE ASE PASAR POR NOMBRES PARA SER RECONOCIDOS O Q SE YO.
AMI NO ME GUSTARIA ESO POR Q ME A COSTADO TRABAJO PERO SI ES PARA ADMIRABLE NO AHI PEX PERO SI ES PARA CHINGARME MIS ROLAS O TODO LO Q E ECHO PUES NO SE VALE POR Q A UNO LE CUESTA TRABAJO TU SABES
Por cierto, te zitro... huy, perdón, te cito, por si te da por editar. Y otra cosa: el título lo has puesto mal; por lo que dices, eres el verdadero DJ Zitro Mix, no el verdadero Zitro, ¿no? Lo digo a la vista de tus mensajes.
PD: insisto en que te conozco desde hace exactamente 4 horas, y llevo utilizando ese pseudónimo (Zitro, no DJ Zitro Mix porque lo de DJ delante no me gusta, personalmente, y lo de Mix detrás, no me gusta... ¿globalmente?) desde que nació Activa-T (o a los pocos meses de nacer), es decir, al menos, desde 1998. Pero vamos, era por dar un poco más de color azul a este mensaje, porque simplemente con la zitra... huy, perdón de nuevo, con la citamix, quedaría muy soso.
Gracias a todos; de verdad que me habéis dejado así: