Bueno, en primer lugar miles de gracias a todos. Podría usar un lenguaje más elegante, pero simplemente puedo deciros que sois la po... leche. En serio, si ya tenía buen concepto de todos vosotros, ahora se me han aclarado muchísimo más las ideas. Incluso me habéis sorprendido -y eso que era difícil-. Gracias, de verdad.
Respecto al hilo, el cuerpo me pide editar unos cuantos mensajes para evitar polémicas, pero viendo que todo el hilo ha mantenido ese tono irónico en general, me quedaría únicamente con los dos mensajes de dj Zitro Mix, lo cual quitaría gracia al asunto, y tendría que cerrar el hilo tanto por el tono como por el contenido.
Sin embargo, por mi parte -y asumo las consecuencias- no lo cerraré, por varios motivos. El primero, por el agradabilísimo rato que hemos pasado leyéndolo. El segundo, por constatar un refrán español bastante manido, que es "por la boca muere el pez". El tercero, porque la verdad es que si es obra de alguno de vosotros, lo habéis hecho que te cagas; un troll graciosísimo, y con mucho arte. Ojalá se me hubiese ocurrido a mí. El cuarto, para aclarar que aunque un pseudónimo, marca o nombre artístico esté registrado en un país, como bien habéis mencionado, sólo tiene ámbito nacional. ¿Qué implica esto? Que ese mensaje de dj Zitro Mix no tiene sentido alguno en España.
Y el quinto -fijaos que lo pongo en párrafo aparte, porque sí, cojona-, porque JAMÁS EN MI VIDA HABÍA OÍDO HABLAR DE DJ ZITRO MIX. De hecho, es la primera noticia que tengo. El único problema que he tenido con mi pseudo ha sido en dos sitios:
1. en el foro coches.net, donde hay otro usuario con este nick. Quedó todo aclarado educadamente. Simplemente, también se apellidaba Ortiz, y llegó antes que yo. Punto.
2. a la hora de registrar "Zitro" como marca, tuve una alegación de una empresa alimentaria, que, lógicamente, fue desestimada.
Así que, por mucho que joda no ser el más original del mundo, lo siento, querido dj Zitro Mix, pero eso de darle la vuelta al apellido está muy visto, y, encima, con lo poco exclusivo de nuestro apellido, vas a tener que patearte muchos foros con esa cantinela.
PD: oye, pásame alguna obra tuya, porque, quién sabe, lo mismo te acabo admirando musicalmente hablando (que no en términos de educación).
PD2: no habría tenido ningún tipo de problema en explicar todo esto en un tono más Zitrostyle de los míos, totalmente distendido, y sin ninguna polémica. Sin embargo, visto el tono con el que nuestro amigo DJ Zitro Mix ha iniciado el hilo, y, por supuesto -y más importante- por la reacción de todos vosotros, veo justo ofrecer toda esta información.
PD3: qué marujos sois, melones.