No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

Zitro mod
#76 por Zitro el 10/10/2006
¡¡¡Mamones, dejad de sacar referencias a mi imperio empresarial, que al final me veo que viene Soyuz a pedirme una donación para el foro...!!! ¡Mira que tenéis mala leche!

Además, ¡qué leches!, gano yo, que es mi primer apellido, y el suyo es el segundo (es un ZitroOrtiz de 2ª). Hala, asunto zanjado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#77 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2006
Resulta que tengo unos arañazos en el coche y estaría bien repararlos: http://zitro.fe2.tangora.com/Spansk.10.aspx

¿Cuál de los dos Zitros me lo podría reparar? ¿El de toda la vida, o el verdadero?
Vivo sin vivir en mí.....
Subir
MGD
(((Luixmix)))
#79 por (((Luixmix))) el 10/10/2006
joe, akbo de leerme todo.... no me puedo dejar d pasar por la pagina un par de dias !! me pierdo cosas tan graciosas como esta !

que bueno, venga un saludo
Subir
Carlos R
#80 por Carlos R el 10/10/2006
¿Una demanda a mi?. Yo soy el autentico Carlos rubio (no es mi apellido), el de tu clase era un charlatan pirata, o algo asi...
Subir
betobeat
#81 por betobeat el 11/10/2006
Desgraciadamente en mexico hay mucha gente que se cree superstar y que los demas ante ellos no valen, obvio que nunca lo dicen abiertamente, pero con su actitud reflean lo contrario, y este dj zitro es un ejemplo de ello, da mucha pena, tambien soy de mexico, pero en fin que le vamos hacer
llegue a esta pagina de suerte porque me registre en una de mexico, y no la voy a nombrar; pues en esa web muchos se creen uff los superstar djs, y hay post parecidos a este, en fin me dio hasta el coraje y sin quere3r encontre este foro s que me parece sensacional y me he quedado aqui, (no se porque pero siempre ando metido en foros de españa jijji) y ps con la pena y todo pero como dicen ustedes "ale" a destripar al DIYEI ZITRO MIX

PD1: no toda la gente de mexico es asi, hay gente que es muy lindas personas y gente que tambien quiere aprender y que son super personas sencillas.

PD2. tengo casi 8 años de pinchar y siempre he usado dj beat, me he logeado aqui como betobeat porque he visto en distintas web que hay otras personas que se llaman dj beat, asi que para no tener un problema solo me deje betobeat, y miren con lo que me encuentro jajaja pensandolo bien creo que seguire siendo dj beat hasta que muera :lol:

PD3. GRACIAS DJ ZITRO POR PONER EN ALTO A MEXICO TE LUCISTE!!!!

Saludos a toodoooss!!!!
Subir
mider
#82 por mider el 11/10/2006
Pues yo casi digo lo de que tenías registrado el nombre como marca, ya que no aparecías, pero creí más oportuno que este tipo de cosas las pusieras tú.

No se, este post, ya veo que se ha quedado un poco insípido, a ver si se pasa por aquí Zitro, que diga Zitro mix y nos alegra un poco.
Subir
Nicolocado
#83 por Nicolocado el 11/10/2006
Nose , pero a mi no me hace gracia que haya tios creciditos como el zitro mix ..... aun asi creanme ,creo que tonto o no , no se merece ciertos insultos.... Seguro que todos entrasteis en su direccion y es mas listo de lo que pensais , algunos buscareis algun temita suyo o lo que sea.... No seais malos ....
Subir
Dr.Samples
#84 por Dr.Samples el 11/10/2006
dragoncito @ 10 Oct 2006 - 09:57 AM escribió:
guerra nuclear entre mejico y españa ya,zitro merece ser defendido por su pais.que nos corten el suministro de tacos y burritos,bloqueo internacional


JAJAJA JAJAJA :lol:

pero oyeme de todos modos no creo que los tacos sean igual que los de aqui eh!.

por lo pronto ya tengo en mi favoritos este tema y el de "Que os parece los nuevo de Dover" que me haran mas llevadera esta semana :lol: :lol: :lol:
Subir
betobeat
#85 por betobeat el 11/10/2006
yo edite mi post para no hacerlo macabro, en fin pienso que si deberian dejar el tema abierto para que no hay mas estrellitas y que los que dessen postear algo parecidolo piensen mas de un vez.
Subir
activate
#86 por activate el 11/10/2006
Esto ya casi es un off-topic jajaja, el hilo del mes sin duda :plasplas: :fiesta:
Subir
Zitro mod
#87 por Zitro el 11/10/2006
mider @ 11 Oct 2006 - 12:23 AM escribió:
Pues yo casi digo lo de que tenías registrado el nombre como marca, ya que no aparecías, pero creí más oportuno que este tipo de cosas las pusieras tú.


Je, je... es que ha sido un golpe de efecto. Gracias por no decirlo, porque según leía el primer mensaje de DJZitroMix, ya me estaba sonriendo, je, je. Y, mira por dónde, no es que haya encontrado la horma de su zapato -cada uno es mayorzitro para saber con qué pierde su tiempo-, pero sí se podría aplicar, como dije, el dicho de "por la boca muere el pez".

Quizá lo que más surrealista me parece es lo de que haya dicho que intentaba aprovecharme de sus "éxitos". Joder, he dado un momentín una vuelta por el foro de djburro, y parece que todo es merengue, chachachá, requesón, y similares.

La verdad es que, viéndolo, sí que me empiezo a replantearme que no sería conveniente para ninguno de los dos que pudiese haber confusiones.

Y, beto, ten por seguro que mi opinión acerca de México y los mejicanos no ha cambiado lo más mínimo. De hecho, me seguís cayendo genial. En todas las casas cuecen habas, y México no tenía por qué ser una excepción.

A ver qué ocurre cuando vuelva a pasarse por aquí, porque va a ser curioso. Por mi parte, una simple disculpa por los modales, la prepotencia, la chulería y el insulto hacia todo el foro y especialmente hacia mí, bastaría. No tengo dudas de que actuará como una persona adulta.


activate @ 11 Oct 2006 - 12:30 AM escribió:
Esto ya casi es un off-topic jajaja, el hilo del mes sin duda :plasplas: :fiesta:


Jodó, me siento como los famosos, cegado por los flashes :lol: Lo único que siento de todo esto es que no se me hubiese ocurrido algo así a mí, porque ahora sería la leche decir que había sido yo. Una pena. Lo que me tiene mosqueadillo es que haya sido algún conocido, pero, no sé, supongo que si se busca por los foros esos que nos citó, se encontraría algo de él.

PD: las que están claras son dos cosas:
1. sois la leche
2. somos unos marujos.

PD2: ¿de verdad sería el hilo del mes? Jodó, qué honor... al fin y al cabo, es de Zitro, ¿no? XD. Lo que sí estoy viendo es una cantidad de usuarios en el subforo DJs jamás antes vista... qué alegrón.

PD3: vendo unos vinilos; tenéis el enlace en mi firma.
Subir
Dr.Samples
#88 por Dr.Samples el 11/10/2006
activate @ 10 Oct 2006 - 02:22 PM escribió:
Declaro a djZITROmix nuestro nuevo guía espiritual.


Ya no mas "El de la botella" no? :lol:
Subir
Nicolocado
#89 por Nicolocado el 11/10/2006
Y Zitro , aprovecha su fama para vender vinilos jajajajajaja . Eso si el que no corre vuela xD
Subir
Zitro mod
#90 por Zitro el 11/10/2006
Nicolocado @ 11 Oct 2006 - 01:43 AM escribió:
Y Zitro , aprovecha su fama para vender vinilos jajajajajaja . Eso si el que no corre vuela xD


Hombre, es la típica coña -en este caso real- como en forocoches; cada vez que se avecina un hilo multipágina, la gente "Pilla sitio" para "Venderlo para publicidad" en las primeras líneas.

Un saludo, melón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo