Uy uy uy... serénate que no se te entiende nada.
Es que tú quieres seleccionarlo desde un panel dónde aparecen varios cacharros, pero no es ahí dónde debes hacerlo.
De la misma forma que le dijiste a Cubase cual era el dispositivo de sonido que debía utilizar, debes hacer lo mismo con el midi.
Y además, en el manual de Cubase está clarísimo commo hacerlo.
No tengo Cubase, pero igual así lo entiendes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
con que programa trabajas? ya que veo que es muy diferente de lo que hablamos
Es Synapse Orion.
Pero te puedes hacer una idea de lo que debes buscar en Cubase, tienes que dar con el "Midi Setting" y allí seleccionar al m-audo.
Venga, navega por las pestañas de Cubase que no es tan difícil...
Todos los que dicen que en Cubase "no tienen el manual" es por pereza mental, y presumiblemente suponen que el programa es "magico" y hace todo lo que uno desea que haga solo porque a uno le da la gana.
En Cubase, si miras la pestaña final, Oh!! milagro!! verás el manual completo, y en español!!
Estimnado Big Kamikase, no todos los Cubases, tienen manual, me refiero a los que no han sido comprados por supuesto, los cuales no llevan el manual adherido asi que, siento decirte que tu comentario no debería estar en esta pregunta, si tratas de eludir a los principiantes, no creo que les des muchas ganas de seguir con el programa, y por cierto, si hay preguntas como esta, y que a ti te parezcan fáciles y te molestan, no las respondas, y si respondes intenta ayudar un poco, las preguntas que se formulan aqui, (no todas) es porque no se ha podido encontrar fácilmente y el personal necesita ayuda.
Con todos mis reseptos
Vamos a ver, para que despues no digan que uno no ayuda a colegas en problemas:
Primero, verifica que el KeyStation es reconocida por el sistema.
Segundo, verifica que, abriendo Cubase, el dispositivo aparezca seleccionable en "dispositivos", y en "configuracion de dispositivos".
En la seccion "MIDI" debes seleccionar el Keystation como entrada y controladora midi.
Luego cerrando esa pestaña, puedes seleccionar el Keystation como controladora midi desde la ventana principal de cubase en la entrada midi cuando seleccionas una pista midi o de instrumento.
Eso es todo por el momento. Cualquier cosa... gritas. (sigo el hilo)
Saludos.