La pista 2 no envía la señal de vuelta a la pista 1 si no lo has definido como tal. Lo que ocurre es que la señal ya está en la pista 1 desde el principio. Si no quieres que de la pista 1 salga al master, lo que tienes que hacer es anular su salida al master. Desde la misma ventana de envíos de la pista 1, donde hiciste el envío a la pista 2, arriba del todo a la izquierda, desmarca la opción "Master send". Así, la pista 1 envía la señal a la pista 2 y a ningún sitio más.
Gracias por la respuesta pero si dejo solo la pista 1 sonando (con S) se escucha la semana de la 2. Lo noto porque estando solo 1 en S tengo que mutear M la 2 para realmente escuchar la 1 limpia
No sé si me explico bien...
"(con S) se escucha la semana de la 2" -> "(con S) se escucha la SEÑAL de la 2"
Ya he intentado eso que me dices ya que es la forma de crear un BUS estandar donde 1 alimenta a 2 y 1 no sale al master. No quiero eso. Quiero que 1 salga al master, alimente a 2 y 2 no realimente a 1. Así suena 1 y puedo jugar con FX's sobre 1 en la 2. Es cómo si 2 fuera la pista SOLO DE FX's de uno. La verdad es que no sí se hace así, pero lo que quiero tener es una pista sólo de FX's en 2
La verdad que no tengo en claro que queres hacer, podrias explicar de otra forma? Quizas una captura de pantalla puede ayudarnos!
1
- Señal pista 1 enviar a pista 2 pero la pista 2 sigue enviando al master.
- Procesar pista 2 con FX's y enviarla al master independientemente de la pista 1.
- Que la señal de la pista 2 no vuelva a la pista 1. Esto lo compruebo cuando dejo en SOLO la pista 1, la señal de la 2 está presente hasta que no muteo la 2.
A ver si luego subo el pantallazo.
Ya entiendo tu confusion, la pista 2 NO revuelve la señal a la pista 1. Tenes que hacer el envio pre-fader
Entonces algo mas esta pasando por ahi, si puedes adjuntar una captura de pantalla seria genial!
#8 Cuando pongas en solo la pista 1, mantén apretada la tecla ALT. Ya no oirás la pista 2.