jaja vicko agradezco el interes..pero no me as entendido en absoluto;)
Loq digo, esq en un mensaje se me respondio como deberia o podria grabar la guitarra eletrcia con el krystal, usando al tarjeta integrada, q es loq no se.
el krystal lo descargue desde aki, hispasonic descargas, pero no se hacer na de na de na.. me entiendes?
Salu2 CoRDiaLeS
Grabar puedes grabar con el crystal o con cualquier otro (yo uso adobe audition), solo tienes que conectar el micro a la tarjeta, supongo que tu micro tendra jack y la tarjeta minijack, asi que tendras que ir a alguna tienda a por un transformador de jack a mini jack pregunta en la tienda por que ahora no caigo si tiene que ser macho o hembra, supongo que a la primera no te funcionara juega con la entrada de minijack hasta que des con la posicion en la que logre grabar.
Gracias MikeH. Lo metré x ahi..loq no se es donde " sonará..no se si me entiendes? y no podría hacer algo x la mesa de mezclas pa meterlo x ahí o algo? es decir no se enxufarlo a la mesa y q entre al pc..o algo asi. claro y despues haber x donde sdale en el kristal..gracias q contestar de entre los 5o q an visto el mensaje..
En lo de la mesa no puedo ayudarte, te puedo comentar mi caso, yo cuando empeze utilizaba lo que te he comentado antes, tu tarjeta tiene que tener entrada para cascos y para micro, el micro no te cabra en la entrada de micro tienes que apropiarte de un transformador de jack a mini jack, a mi si me funciono, pero ya sabes que cada equipo es un mundo, en mi tarjeta si metia el minijack del todo no funcionaba tenia ue ir probando a meterlo mas menos, de todas maneras con eso la calida sera pesima, sin una buena tarjeta..
Si tu mesa de mezclas tiene salidas RCA estéreo, cómprate un cable RCA-plug, de esos que te convierten dos RCA en un plug de 1/8 stereo.
Saludos
Tienes micro, tienes mesa, tienes tarjeta con entrada minijack, pues eso, un adaptador jack a minijack o RCA a minijack
mesa-tarjeta-kristal-tarjeta-altavoces
por cierto, bajate los drivers ASIO4ALL para reducir latencias...
saludos peludos