No no no ! no se apresuren sin saber ! no me los baje ni tampocos los compre no tendria algo si no sabria para que sirve por eso pregunto si hay diferencias con esos efectos? es decir eh escuchado demostraciones en la pagina de native instruments o algunas demos que usaban esos efectos pero no logro identificarlos, yo uso kontakt pero creo que son compatibles o no?
A bueno, pero comienza por desarrollar una mezcla, pero antes pásate por donde te digo, para que te vallas enterando de que es una mezcla y que herramientas se utilizan en ella, está lleno de artículos al respecto, y tutoriales, hay 2 de compresión y ecualización que te vendrían bastante bien, y una vez que lo comiences a tener claro, ponte a hacer cosas, los programas de producción como cubase, reaper, logic, en fin, todos tren aunque sean un ecualizador y un compresor, que son mas que suficientes para ir entendiendo el uso, pero es eso, antes de que te lo explique debes ponerte en contexto tu mismo, leyendo y experimentando la mezcla.