Escribo porque tengo el siguiente problema.
Tengo una tarjeta Fast track pro de M-Audio y puedo grabar perfectamente en Nuendo, pero cuando quiero reproducirlo no se oye nada...
Estoy seguro de que grabó porque se formó la onda, y cuando le doy play, el canal de salida queda picando, pero no se escucha nada.
Las conexiones de nuendo parecerían estar bien. Está conectado al canal de salida RCA de la tarjeta (que es la única opción que me ofrece el nuendo), y ese canal de salida lo tengo enchufado a unos parlantes pero no oigo nada.
Tampoco escucho nada por la salida de phones de la tarjeta.
En Nuendo uso el driver de Asio4all... no sé si eso tendrá algo que ver... lo uso porque cuando quise poner el driver de M-Audio me daba el siguiente error: "the asio sample rate is not supported by one of the usb interfaces".
Además, otra cosa que es rara es que cuando quiero ir al panel de control de la tarjeta, no me deja modificarlo. Está todo como "bloqueado" con un setting que no puedo cambiar...
Uso windows 7 de 64 bit.
Agradezco sus respuestas. Estoy desesperado porque tengo que grabar una música para un trabajo que todavía no he podido ni empezar!
Gracias!