no puedo cambiar el punto de escucha.por lo menos de momento.
¿que efecto haria la colocacion de paneles acusticos en la pared que se encuentra a mi espalda?
no creo q hagan mucho para solucionar el tema principal, ya q los paneles acusticos sirven para otras frecuencias, y no en la q tiene problemas, aunq sin duda mejorara en aspectos generales el sonido de la sala
Saludos
Diego
Si alguien me lo pudiera contestar seria genial, ¿ Podría funcionar con un sub y un corte de frecuencias en las cajas sobre 100 todo en fase claro? ¿ Hasta donde seria correcto hacer el corte entre los monitores / subgrave ? .
Gracias
Si el problema parece que es de la sala, por lo tanto de construcción y distancias, si le pones el sub, con sus respectivos los rebotes en esa sala ¿seguirá existiendo la misma cancelación?. A si alguien me ayuda.
Please
Hola disculpen la osadía, pero ha veces buscamos la solución del problema mucho mas complicada de lo que es, me suena que con las dimensiones que dices es muy raro que exista una cancelación de fase tan bestia por problemas acústicos, ¿ porque no compruebas el cableado a ver si tienes una inversión de fase ?. Una prueba sencilla para saber si tienes un problema de este tipo es poner música y tirar el balance totalmente hacia un lado, si notas un aumento notable de las frecuencias graves tienes un error en el cableado.
Espero que resuelvas el problema, saludos
-A mi por desgracia me pasa lo mismo,
y no encuentro una solución un poco factible.
Una idea ( ya que no puedo mover mi posición de escucha actual)
será poner otro par de monitores en una posición totalmente diferente, para poder tener
otro punto de escucha de referencia, por ahora poco mas puedo hacer.
Saludos y espero escuchar soluciones que hayan podido funcionar...