No escucho el micrófono al grabar audio.

William Adolphe
#1 por William Adolphe el 28/05/2013
hola que tal!, tengo un pequeño problema, acabo de cambiarme del Ableton Launchpad Edition al Ableton Live 9 Suite y, cuando quiero grabar audio, graba sin problema pero no puedo escucharlo al momento que lo estoy grabando, el área del volumen de la pista en cuestión que, normalmente esta en color verde, se ve gris, puedo grabar aún así pero me gustaría poder escucharme al momento que grabo y no sé que este pasando, me supongo que es algo en la configuaración de las salidas de audio pero le moví hasta lo que mi conocimiento me premite y pues no.. no lo logré solucionar haha, con la otra versión no tenía este detalle, espero alguien pueda ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
William Adolphe
#2 por William Adolphe el 05/06/2013
nadie? :neutral:
Subir
William Adolphe
#3 por William Adolphe el 29/06/2013
:S aún sigo con el problema, nadie puede ayudarme?
Subir
SergioGonzalez
#4 por SergioGonzalez el 29/06/2013
Debes tener un problema con el ruteo de audio, echale un ojo a las preferencias de E/S
Subir
1
William Adolphe
#5 por William Adolphe el 30/06/2013
#4 hola que tal!, pues ya chequé y todo esta bien, de hecho tiene la misma configuración que usaba en la versión launchpad y cuando abro esa versión (la launchpad) ahí si puedo escuchar pista de audio, no entiendo que pasa con la suite :/
Subir
William Adolphe
#6 por William Adolphe el 30/06/2013
hahaha al fin lo logré!, efectivamente estaba ahí el detalle! un simple click al "In" mal dado había sido todo el problema HAHAHA y yo ya desesperada pfff... que cosas se salta uno por las prisas. muchísimas gracias!!!!! XD :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo