¿En qué foro estoy? en el de FL Studio o en el de charla general.
Bien veo que el post se ha trasladado de FL Studio a Charla General,
muchas gracias.
Es cierto Pablo, nada mejor que un trance melódico.
Pasate por mis mp3...
No se no se, cuanta verdad hay en eso???, es decir, un estilo musical pude ser mal ejemplo para una sociedad???, un estilo musical puede cambiar una sociedad???...si es asi, es culpa d ese estilo musical lo k pase...o es culpa d una sociedad tan llena de mierda y falta de principios lo k hace k se vea influenciada por cualkier cosa???...es el rojoton, rejeton....o regeton el culpable d k exista esa juventud d mierda k puebla nuestras calles??
Es facil culpar a la musica de los males d la sociedad...en el caso d tenerife la chusma ya existia 8 años antes del desembarco d los barbaros d puerto rico, es precisamente por eso k este desembarco se transformo en una conkista facil...ya el camino estaba allanado.
la critica la hice por un post,, que hicieron aqui de q (si querian vst y samples de regueton entren aqui) yo digo cada quien es libre de hacer lo q le venga en gana.. claro esta q esto no afecte a los demas... este genero lo estan haciendo cadi dia mas atrevido .. q si perreo q sandungue ,culeo a quien le gustaria q su hija q es una niña cante esas canciones ... hay se las dejo
marksoftmusic05
Publicado: 22 Abr 2006 - 06:39 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Bien veo que el post se ha trasladado de FL Studio a Charla General,
muchas gracias.
marksoftmusic05
Publicado: 22 Abr 2006 - 06:26 PM
--------------------------------------------------------------------------------
¿En qué foro estoy? en el de FL Studio o en el de charla general.
(((((disculpa esta y las q bienen)))))))
Perrea vida...me voy a emborrachá...
se nos han llevado el perro a la perrea...