No me aparece la opción de entrada de linea Macbook Pro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Prueba dos cosas:
- Dejando "alt" pulsado, clica en el icono del altavoz que tienes en la barra de menú (arriba a la derecha), y allí debería darte la opción de escoger la entrada de línea.
- Con SpotLight (cmd+espacio), busca configuración audio/MIDI y allí tienes todas las opciones para escoger.
Suerte!
- Dejando "alt" pulsado, clica en el icono del altavoz que tienes en la barra de menú (arriba a la derecha), y allí debería darte la opción de escoger la entrada de línea.
- Con SpotLight (cmd+espacio), busca configuración audio/MIDI y allí tienes todas las opciones para escoger.
Suerte!
Bueno acabo de llamar al servicio de apple y los macbook pro med2012 de 13,3" no permiten entrada de linea,solo salida de cascos,los de 15" si (de hecho tienen 2 agujeritos)...creia haber leído antes de comprarmelo que si que era posible menos mal que la solución se llama "no mas de 30 euros"...1200€ de ordenador sin entrada de linea ,eso si,la manzanita brilla y mola mucho
Hola Dani,con eso de los 30e me referia a una tarjeta tipo behringer de las baratas para grabar las sesiones,al final me hice con una mesa con puerto usb y grabo por ahí...
Yo nunca conseguí que me apareciera la entrada de linea,solo la del mic integrado,parece ser que los últimos macbook pro de 2012 ya no venían con el puerto combinado.
Hola Dani,con eso de los 30e me referia a una tarjeta tipo behringer de las baratas para grabar las sesiones,al final me hice con una mesa con puerto usb y grabo por ahí...
Yo nunca conseguí que me apareciera la entrada de linea,solo la del mic integrado,parece ser que los últimos macbook pro de 2012 ya no venían con el puerto combinado.
Hola, veo que este hilo es de hace bastante tiempo pero no he encontrado nada sobre este asunto en ningún sitio.
Mi problema es el mismo, no me aparece la opción de entrada de linea en las opción de sonido.
Lo chungo es que me he pasado a mac básicamente para usarlo como estudio de grabación y aparte he comprado el iRig para conectar una guitarra y ahora me encuentro que no puedo hacerlo.
Es cosa del modelo? MacBook Pro 13". Por lo que parece el conector de audio no puede usarse como entrada y salida simultáneas.
Eso es así? que soluciones me quedan?
Gracias de antemano.
edito: He probado a conectar los auriculares del movil y entonces si me cambia de micrófono integrado a micrófono externo, en cambio con el cable adaptador no cambia.
Mi problema es el mismo, no me aparece la opción de entrada de linea en las opción de sonido.
Lo chungo es que me he pasado a mac básicamente para usarlo como estudio de grabación y aparte he comprado el iRig para conectar una guitarra y ahora me encuentro que no puedo hacerlo.
Es cosa del modelo? MacBook Pro 13". Por lo que parece el conector de audio no puede usarse como entrada y salida simultáneas.
Eso es así? que soluciones me quedan?
Gracias de antemano.
edito: He probado a conectar los auriculares del movil y entonces si me cambia de micrófono integrado a micrófono externo, en cambio con el cable adaptador no cambia.
Buenas Toni, a mi me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti, pero tengo la tarjeta de sonido Traktor AUDIO 2 y hago lo siguiente:
- La conecto con el usb al Mac y a la mesa de mezclas dos canales.
- saco de la mesa de mezclas un rca a un mini jack para el mac
No se me pasa el sonido de la mesa de mezclas al mac ni a tiros!!!
¿¿Cual es la forma de grabar sesiones con un mac que no tenga puerto de entrada combinado??
Gracias
- La conecto con el usb al Mac y a la mesa de mezclas dos canales.
- saco de la mesa de mezclas un rca a un mini jack para el mac
No se me pasa el sonido de la mesa de mezclas al mac ni a tiros!!!
¿¿Cual es la forma de grabar sesiones con un mac que no tenga puerto de entrada combinado??
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo