No me atrevo actualiz.el firmware xone3d ya somos 3 victimas
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Oficial
Estimado José:
Aquí te dejamos el link para descargar el firmware de tu Xone:3D
http://www.allen-heath.com/ahproducts/xone3d/
Una vez que hayas entrado en este link, tienes que pulsar la pestaña "DOCUMENTS" y verás toda una serie de ficheros relativos a tu mezclador, incluido uno que es el firmware, que podrás descargar.
Esperamos que sea de ayuda, y estamos a tu disposición si hubiera cualquier problema con la instalación.
Un saludo muy cordial.
Gabriel Albornoz
Brand Manager de Allen & Heath para España
Aquí te dejamos el link para descargar el firmware de tu Xone:3D
http://www.allen-heath.com/ahproducts/xone3d/
Una vez que hayas entrado en este link, tienes que pulsar la pestaña "DOCUMENTS" y verás toda una serie de ficheros relativos a tu mezclador, incluido uno que es el firmware, que podrás descargar.
Esperamos que sea de ayuda, y estamos a tu disposición si hubiera cualquier problema con la instalación.
Un saludo muy cordial.
Gabriel Albornoz
Brand Manager de Allen & Heath para España
Hola Jose
En mi caso tuve que acabar llevandola al SAT de Allen por que a mi no me la detectaba ningún ordenador...de manera queno podia gestionar ni Firmware ni leches....lo que yo tenia "estropeado" y lo pongo entre comillas por que no entiendo que se haya podido estropear actualizando el Firmware, era la USB ESSEMBLE y 280€ fueron la solucion...
A ti te la detecta el ordenador??
Saludos
En mi caso tuve que acabar llevandola al SAT de Allen por que a mi no me la detectaba ningún ordenador...de manera queno podia gestionar ni Firmware ni leches....lo que yo tenia "estropeado" y lo pongo entre comillas por que no entiendo que se haya podido estropear actualizando el Firmware, era la USB ESSEMBLE y 280€ fueron la solucion...
A ti te la detecta el ordenador??
Saludos
Hola me llamo Jose y he sido víctima hace poco al actualizar el firmware la tarjeta de sonido de mi 3 d a dejado de funcionar no reconoce el usb no veas estoy bastante molesto porque esto no debería de ser así por actualizar un producto haber por cuanto me sale la broma no veas que estafa sin más un saludo y andaros con ojo usuarios de Allen & Heath 3 d al actualizar sin más un saludo
Buenos días, XONE:2D muerta tras actualización de Firmware, desde Allen no me dan solución solo cambiar a los productos nuevos o directamente cambiar la PCB donde va la tarjeta de sonido.
Intente pedir información técnica para hacer el flasheo del firmware a la placa directamente pero no hubo respuesta.
A ver si Gabriel nos puede dar información sobre esto, esta claro que hay productos más modernos pero yo con mi 2D voy sobrado, pues nada, han dejado de dar soporte en cuanto a Drivers y FW se refiere.
Una pena...
Intente pedir información técnica para hacer el flasheo del firmware a la placa directamente pero no hubo respuesta.
A ver si Gabriel nos puede dar información sobre esto, esta claro que hay productos más modernos pero yo con mi 2D voy sobrado, pues nada, han dejado de dar soporte en cuanto a Drivers y FW se refiere.
Una pena...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo