Puedes adjuntar uno de los archivos en cuestión?
La puedo mandar comprimida?, si no me va a tardar bastante en subir
Pues lamento decirte que a mi si que se me carga correctamente. He probado a 48000 y a 44100 y en ambas configuraciones me carga correctamente el audioclip en el playlist.
Preferiria que no me hubiese cargado bien, así me seria más facil localizar la fuente del problema... lo siento, ahora mismo no sé que puede ser.
Gracias de todos modos!!, estuve leyendo ayer por este foro y vi que resuelves bastantes dudas, gracias por molestarte!, empiezo a pensar que a lo mejor es mi propio programa puede ser? Uso el FL 10.
Me sucede exactamente eso, también probé en el Fl 11 obteniendo el mismo resultado. Probaré a reiniciar todo, a ver si lo arreglo. Muchas gracias!, seguiré atento por si aparece alguna otra solución!
No sé si servirá de algo, pues no veo que el archivo tenga un formato extraño. De todos modos, prueba a ejecutar los instaladores que se encuentran en la siguente ruta: C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 11\System\Installers
1
A mi también me carga bien sin hacer ninguna modificación.
No creo que sea esa la solución, hay algunos .wavs que si que me los carga, si lo llegase a solucionar ya lo pongo por aquí! Muchas gracias de todos modos!
Se que suena molesto, pero probaste en desinstalar el FL y volver a instalarlo?
Tambien seria una ayuda que explicaras paso a paso como es que cargas el archivo al FL, pero ya que decis que algunos asrchivos si los carga y otros no..... es raro