No me coge Acentos/Tildes en textos

Fdez
#1 por Fdez el 15/03/2010
Hola a todos
No se si a alguien le ha pasado alguna vez .
Trabajo con XP desde hace algun tiempo
Despues de instalar no se que plugins me doy cuenta que al escribir no puedo poner ninguna tilde
Si escribo jamon asi todo va bien , otra cosa es cuando quiero poner tilde ,por ejemplo jam´´on
es esto lo que me pasa.
La configuracion del teclado esta en español alfabetizacion internacional
He leido en algunos post de otros foros que se trata de un virus ,pero he pasado el Nod32 y despues el c cleaner y no tengo nada
Alguien sabe como se puede arreglar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 15/03/2010
A mi me pasó en una ocasión y tuve que volver a reinstalar el sistema.
Pásale el antivurus online Bitdefender que suele detectar bastante
código malicioso. El Nod32 aveces no detecta nada y el bitdefender
si. No se si hay alguna otra forma de arreglarlo pero a mi desde luego
no me resultó niguna.
¡Suerte!
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 15/03/2010
Supongo que algun programa reconfiguro el idioma del teclado... reconfiguralo desde el panel de control.
Subir
dmon
#4 por dmon el 15/03/2010
Hola,

mal asunto, creo que es una variante del virus ZBot, complicado de eliminar.

Además, según he leído, envía datos a la red tales como numeros de cuenta, passwords, tarjeta de crédito, en fin, una joya de virus.

Unos links:

http://www.configurarequipos.com/tema2448877-17-0.html
http://www.inteco.es/search/Resultados_ ... Field=zbot

Saludos y suerte
Subir
Soundprogramer
#5 por Soundprogramer el 15/03/2010
dmon escribió:
Hola,

mal asunto, creo que es una variante del virus ZBot, complicado de eliminar.

Además, según he leído, envía datos a la red tales como numeros de cuenta, passwords, tarjeta de crédito, en fin, una joya de virus.

Unos links:

http://www.configurarequipos.com/tema2448877-17-0.html
http://www.inteco.es/search/Resultados_ ... Field=zbot

Saludos y suerte


Pero jodido de verdad. Ya te digo que yo no tuve más remedio que reinstalar el sistema porque
no había manera de elimimar al virus ese asqueroso.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 15/03/2010
Cuidadín con el navegador que uses, porqué yo pensaba que era del teclado hasta hoy, que he descubierto que a Google Chrome se le va la pinza y desconfigura el teclado a su libre albedrio.
Subir
Fdez
#7 por Fdez el 16/03/2010
Solucionado . Muchas gracias a todos!!!!!!!
La verdad es que pensé que no salía de esta sin formatear y reinstalar todo pero ha habido un arreglo. Os cuento lo que hice por si a alguien le pasa
Primero pasé el antivirus . Esto "desinstala" el virus en cuestión ,pero no lo mata ya que el instalador sigue ahí y la próxima vez que reinicies lo vuelves a tener
Después pasé un limpiador ( en mi caso el C cleaner) que borra automáticamente todos los archivos asociados a programas que no están instalados
Y.....desaparece.
Creo que el problema estaba en que aunque el antivirus hiciera su trabajo al desinstalar el virus , después no detecta cuando se vuelve a instalar así que ... como si nada.
Sólo el limpiador de después consigue que se desactive , aunque , a día de hoy sigo sin saber qué archivo de los que tengo es el que me da ese problema, pero... ya está solucionado
Muchísimas gracias a todos por vuestra rápida ayuda , estaba realmente desesperado
Un abrazo
Subir
dmon
#8 por dmon el 16/03/2010
Hola,

me alegro de que lo hayas solucionado.

Como comentario... ...la variante que me entró a mi, cada vez que lo borrabas (ya fuera con el antivirus o manualmente) se regeneraba con un nombre diferente, hasta que no me di cuenta sude sangre #-o

Saludos
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 16/03/2010
y es lo que me temo que pasara. ese virus no suele irse asi como asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo