Hable con el conforme llegué y me dijo, que para el día siguiente desde entonces ni cojer el teléfono ni contestar a nada, vamos molestar por molestar yo creo que eso se merece se público.
"No me fío de ti"
Hable con el conforme llegué y me dijo, que para el día siguiente desde entonces ni cojer el teléfono ni contestar a nada, vamos molestar por molestar yo creo que eso se merece se público.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Carmelopec escribió:aunque el otra día no se qué chorra me atribuyo de que si era una especie de alma pater de hispa...o así...
Del algún hilo que recuerde donde hallamos coincidido,seguro que Simplemente te dije que eres un fenomeno@ ,que tienes sabiduría y camino andado aquí en Hispasonic.
No recuerdo bien el hilo ni lo que te dije,pero seguro que fue algún alago,no cabria mencionar otra cosa de un usuario como tu.
ups escribió:No obstante te reconozco una buena idea pero con otro punto de vista.
Llevas toda la razón, quizás simplemente me halla equivocado al abrir este hilo.
Así mismo,pido desde aquí que alguien modere este hilo ya que no es ni sera un hilo de provecho para nadie,por el contrario,como dices en tu enunciado : "SE LAPIDARA GENTE" ...y yo no estoy libre de pecados ni estoy descuerdo con ello,simplemente pretendia crear una especie de base de datos de usuarios "x",pero por lo visto...no fue buena idea.
Siento,ahora si,que me he equivocado al abrir este hilo...y por esto debo pedir disculpas,en ningún momento intente construir cimientos para un paredón ( aunque a vuestra vista así lo pareciera ).
Muchas gracias por hacerme reflexionar.
Y..."Carmelopec" .... eres un fenomen@ !! gracias a tus aportes ( y de muchos otros por supuesto ) en Hispasonic he aprendido mucho....
SALUTE !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo