Si los cables son TS, debería de funcionar tal como explicas, ya que admite entrada no balanceada.
La forma correcta debería ser: de los OUT de la tarjeta a los IN del amplificador.
Los TRS no balanceados, supongo que es cuando se utilizan en estereo, como por ejemplo con los auriculares.
Un saludo
Lee las especificaciones del amplificador, pone balanced and unbalanced.
Lo que ocurre al insertar un conector TS, es que el punto del anillo (R) se cortocircuita con la masa, variando el nivel y la impedancia ya que la señal esta referida solamente a la punta y masa, pero debería funcionar.
Quizás el problema sea de la interface.
sigo sin entender, a ver, de las main outs de la tarjeta vas main ins del ampli?, y de las salidas de auriculares al los fostex (crei que eran monitores, por eso dije lo de main out). de ser asi no deberia haber problema
////
pd respondi esto pensando que no tenias monitores y ibas a usar solo los cascos, si conectas la salida 2 de la tarjeta, por ejemplo al in del ampli, y los auriculares, tienes que ver que desde la tarjeta este saliendo algo por esa salida y no solo por la principal (la de los monitores).
El "zummm" es ruido eléctrico a 50Hz, y es una de las cosas que se intentan evitar con cables balanceados, así que la cosa mejoraría sí.
Si no, deberás probar a levantar la tierra en algún punto de tu cadena de audio.
Un saludo.
exacto, las tomas de tierra son muy importantes, yo las tengo bien puestas en mi estudio y jamas he tenido un problema de zumbidos, pero la semana pasada fui a grabar un tema a la casa de un amigo que no tenia tierra en las conexiones, y el zumbido era insoportable!, el lo aguantaba pero lo ideal es cuidar estos detalles.
salu2