No me suenan los vst en cubase sx
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
Buenas Big Kamikase,
pues sí, aunque me comentaron que en midi no hacía falta, he probado de activar el monitor de pista, entiendo que te refieres al monitor que está justo al lado del botón de grabar, ¿no?
(disculpa mi lenguaje pues soy novatillo en esto...)
De hecho en el piano roll, al tocar el teclado se vé como se marcan las notas y quedan grabadas, al reproducir suenan, lo que no suena es dandole al teclado.
He probado con distintos vst, y no va con ninguno.
He bajado unos drivers Directlink de la web de m-audio y ni así.
!Estoy de los nervios!
Muchas gracias.
pues sí, aunque me comentaron que en midi no hacía falta, he probado de activar el monitor de pista, entiendo que te refieres al monitor que está justo al lado del botón de grabar, ¿no?
(disculpa mi lenguaje pues soy novatillo en esto...)
De hecho en el piano roll, al tocar el teclado se vé como se marcan las notas y quedan grabadas, al reproducir suenan, lo que no suena es dandole al teclado.
He probado con distintos vst, y no va con ninguno.
He bajado unos drivers Directlink de la web de m-audio y ni así.
!Estoy de los nervios!
Muchas gracias.
si el VST no te suena, debes probar en que canal midi estas ingresando datos, los canales midi del teclado, del Cubase y del VST deben coincidir, porque son canales "fisicos". Si el teclado esta enviando señal por el canal 5 y el midi de cubase esta activado solo para el 1, y el VST para el 1, difícil que grabes o suene algo. Verifica eso.
mira tu teclado por que salida esta enviando datos midi.
En la pista midi de Cubase se activa por que canal recibirá datos midi, por que canal saldrán esos datos midi hacia el VST. Luego, debes verificar en el VST que este configurado para que el modulo (VST instrumento) reciba los datos midi por el mismo canal que se los estas enviando.