Aunque no esté de moda
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias EraserHead, tumbaito, Jodfri, Antonio Leal, Angeruroth, Raus Rispa y Danive por vuestros comentarios y apoyo. Afortunadamente las orquestas tienen mejor repertorio para elegir que esta sinfonía, aunque si alguna se me ofrece voluntaria no voy a decir que no, of course.
Debo aclarar que si bien dije que fueron dos meses y medio de composición, en realidad fue de enero a mitad de abril aproximadamente, con lo que son 3 meses y medio, que no es lo mismo. Sorry.
Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, animan mucho.
Debo aclarar que si bien dije que fueron dos meses y medio de composición, en realidad fue de enero a mitad de abril aproximadamente, con lo que son 3 meses y medio, que no es lo mismo. Sorry.
Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios, animan mucho.
Me parece genial, maravillosa. Se nota que tienes un conocimiento profundo de este estilo. Enhorabuena, felicidades. Y la librería no suena nada mal eh, acabo de bajar el Noteperformer 3 en modo de prueba (30 días gratis con algunos limitantes como el que no puedes exportar audio y alguna otra cosilla) y quisiera preguntarte si configuraste el audio y la interpretación del Sibelius de alguna manera especial o si solamente los dejaste ir así tal cual va, es que en la página de Noteperformer 3 en las instrucciones para el Sibelius dice que le cambiemos de expresivo a mecánico o algo así entendí, quisiera saber qué hiciste tú. De nuevo felicitaciones por la sinfonía.
Muchas gracias javiondo. La verdad es que no tenía ni idea de esas opciones que mencionas, yo lo tengo puesto tal como viene, eso sí, le he añadido algo de reverb porque me parecía un poco seca, cuestion de gustos supongo.
Lo que hay que poner bien claro son los matices, ligaduras de expresión, acentos,articulaciones y demás, que es lo que le va a dar un poco de vida.
Ya voy a mirar lo que comentas a ver qué puede ser.
Gracias de nuevo.
Lo que hay que poner bien claro son los matices, ligaduras de expresión, acentos,articulaciones y demás, que es lo que le va a dar un poco de vida.
Ya voy a mirar lo que comentas a ver qué puede ser.
Gracias de nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo