No es nada fácil ser tan tonto (Jaume)

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 02/10/2007
Jaume... te felicito por el temazo!!! =D>

Ya lo ha dicho el hijo de Toral, y los niños no mienten... si esto lo hacen El Canto del Loco, Pereza o similares se forran...a mí me recuerda un poco a Alarma, supongo que los recuerdas...

Lo que más me ha impactado es tu voz tío, es perfecta para este tipo de temas, y lo que menos, pues ya te lo han dicho, la batería, sobre todo la caja.

Un saludo campeón... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Manubaixo
#17 por Manubaixo el 03/10/2007
Joder, he estado toda la tarde en el curro tarareando el temilla jejeje

Es pegadizo de cojones...
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 03/10/2007
elmulo escribió:
lamentablemente debo decir que lo de la caja es cierto... :roll:, algo hay que hacer, me gustan las guitarras y la voz , y el solo de guitarra esta genial
felicitaciones!


Ostras con lo de la caja!!!! En fin, que la he cambiado y además sin reverb, pero como hay algún detalle que también quiero corregir, aun no he actualizado el tema ni en Soundclick ni en Hispa. Cuando tenga todo listo lo subo de nuevo. Gracias de todos modos por confirmar lo que ya es un clamor popular :D

Por lo demás, ma alegra que te haya gustado mi trabajo a la guitarra y la voz.

Gracias por tu escucha y comentarios.

Saludos.
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 03/10/2007
toral escribió:
"ESta canción si fuese del canto del loco se hacia famosa", eso ha dicho mi hijo (12 años ) que ha entrado a mi habitación y la estaba escuchando.

El estribillo tiene unos guitarreos que me suenan a algo, son muy familiares, pero bueno, hay tantos ritmos familiares..., que mola mogollón el tema Jaume, como siempre digo, tú sabes.

En cuanto al sonido, pues usas una bateria sonido de los 80, o eso creo, yo la cambiaría. ( recuerdo que leí que siempre usas esa, pues vete cambiandola )

:wink:

Un saludazo Jaume.


Hola Toral!!!
Bueno, pues lamentablemente, el tema se va a quedar como del "Canto del Jaume", de modo que me temo que no va a hacerse famosa :D Aunque tu chaval tiene buen gusto, se le ve... :D

Lo de la bataca...pues sí, tal vez habrá que ir pensando en jubilarla...habrá que buscar un kit nuevo, me temo :( Con la pereza que me da..... :mrgreen:

Lo de los guitarreos, pues sí, me temo que no son nada originales. Habrá como cientos de miles de temas que los usan, pero bueno, como no me gano la vida con esto y solo lo hago por divertirme, a mí ya me vale, no voy a comerme el tarro con ello :wink: Además, son siempre resultones.

Gracias por tu escucha (y la de tu hijo).

Saludos.
Subir
copeland
#20 por copeland el 03/10/2007
Yo de entre los temas que vinienron despues del chillout.... me quedo mas con los anterioes .. pero he de reconocer que teiene potencia.. entrega... y comercialidad (no la tildo de negativa eh!!!)
Me gusta el pundonor de la voz... la fuerza casi juvenil.... y buenorra!! (me temo que he leido los comentarios de arriba je je)
No en serio... has puesto toda la voz.. hasta dejartela herida... violentada!!!! se nota...
La bataca... ya te he dicho que desde la de tu ex-bateria.... te la voy a criticar a todas horas..... en este caso el sonido.... hasta del chaston y del crash.... (prueba el blue jay anque no te gusteeeeeeeee)

M e hubiera gustado que de repente pusieras la bateria en una parte a medio tiempo.... y tambien que en TONTO golpeases algun TOM o caja para acompañar la palabra TON-TO que quedaria bien...

El tratamiento de la voz.. esta vez ha sido diferente a los de otras caciones me parece no???
Menos voces/coros pero la violencia de cuerdas vocales rasgadas no hacen notar tanto la no presencia de coros

=D>

salu2
Subir
Jaume
#21 por Jaume el 03/10/2007
Me gustaría comentar que he realizado algunos arreglos en el tema y lo he actualizado en Soundclick. He cambiado la caja, le he quitado reverb, he quitado algo de confusión en frecuencias graves recortándoselas a las guitarras, he editado la pista de voz, que en algunos momentos se pasaba el tempo del tema por el forro de los.... y he subido un pelín (solo un pelín) el hammond. Para que veais que os hago caso :D

En Hispa he subido el tema arreglado pero está de nuevo en proceso de autorización y he borrado el antiguo (gracias a Malind por su comentario :wink: aunque haya sido borrado :cry: ).
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 03/10/2007
jimiplinstone escribió:
Jaume... te felicito por el temazo!!! =D>

Ya lo ha dicho el hijo de Toral, y los niños no mienten... si esto lo hacen El Canto del Loco, Pereza o similares se forran...a mí me recuerda un poco a Alarma, supongo que los recuerdas...

Lo que más me ha impactado es tu voz tío, es perfecta para este tipo de temas, y lo que menos, pues ya te lo han dicho, la batería, sobre todo la caja.

Un saludo campeón... :D


Hola Jimi. Pues recuerdo a Alarma, aunque más por el nombre del grupo que por su música, la verdad.... :(

Me alegra que te haya gustado el tema y mi voz, aunque este maldito tabaco va a acabar algún día con ella 8)

Gracias por tu escucha y comentarios.

Saludos.
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 03/10/2007
Manubaixo escribió:
Joder, he estado toda la tarde en el curro tarareando el temilla jejeje

Es pegadizo de cojones...



Jajajaja, me he reido un huevo con tu comentario!!!!

Ya sabes lo que debes hacer: cómprate mi CD el día que salga a la venta. Y si no sale, siempre puedes descargarlo de alguna de esas webs como Soundclick o Hispa, y regalárselo a tus peores enemigos, jejeje.
Vaya, que esos comentarios suben la moral :D Gracias.

Saludos de nuevo.
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 03/10/2007
Ke tal JAUME me reencantan esos graves tan al frente dando caña , claro esa pontencia igual por eso la bata a muchos les gustaria mas al lado de esos graves....igual a mi tambien , tambien me ha gustado esa soltura que le das con la voz que ya estamos en lo mismo igual a muchos gustaria mas desgarrada pero a mi me va solo al entrar en la parte instrumental de la mitad para la improvisación me ha parecido que entraba la guitarra un poco forzada. Bueno basta de mijiteces eso es un tema tal como vas sancando abiertos, lucidos ,comerciales,joe puesese es muy buen camino
un saludo grandote
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 03/10/2007
copeland escribió:
Yo de entre los temas que vinienron despues del chillout.... me quedo mas con los anterioes .. pero he de reconocer que teiene potencia.. entrega... y comercialidad (no la tildo de negativa eh!!!)
Me gusta el pundonor de la voz... la fuerza casi juvenil.... y buenorra!! (me temo que he leido los comentarios de arriba je je)
No en serio... has puesto toda la voz.. hasta dejartela herida... violentada!!!! se nota...
La bataca... ya te he dicho que desde la de tu ex-bateria.... te la voy a criticar a todas horas..... en este caso el sonido.... hasta del chaston y del crash.... (prueba el blue jay anque no te gusteeeeeeeee)

M e hubiera gustado que de repente pusieras la bateria en una parte a medio tiempo.... y tambien que en TONTO golpeases algun TOM o caja para acompañar la palabra TON-TO que quedaria bien...

El tratamiento de la voz.. esta vez ha sido diferente a los de otras caciones me parece no???
Menos voces/coros pero la violencia de cuerdas vocales rasgadas no hacen notar tanto la no presencia de coros

=D>

salu2



Copeeee!!!!!

Verás, no puedo estar dando la bulla a mi ex-batera cada vez que yo desee hacer un tema, ¿no? Ya sé que no es lo mismo, ¿cómo va a serlo? pero hazte a la idea de que estamos haciendo maquetitas y poca cosa más, y tenemos los medios que tenemos, y tú sabes muy bien los míos :wink: ¿El bluejay? ¿Quién sabe por donde andará.....? Perdido en el espacio-tiempo de mi armario de CD´s, supongo, no veas encontrarlo... :roll:

Aunque no sea tu tema favorita de esta etapa mía, me alegro de que te haya gustado un poquito.

Gracias por estar aquí, Cope. Un saludo.


PD. Por cierto que la versión revisada ya está autorizada en Hispa (joé, qué rapidos esta vez....)
Sigue el link..
https:/www.hispasonic.com/musica/no-nad ... sada/11503
Subir
calvo60
#26 por calvo60 el 04/10/2007
Despues de leer a los demas no sabria que mas añadir,solo volver a decir que soy fan tuyo desde que oi por primera vez tus temas y como de costumbre en este,mas de lo mismo,la excelencia es tu costumbre para componer y dar vida a las canciones,eso es:

llenas de vida

el sonido excelente,y lo que mas me llama la atencion con ese toque que engancha que tu les das.
enhorabuena de nuevo.
Subir
copeland
#27 por copeland el 04/10/2007
y cual escuche yo??? por que no le veo much adiferencia!!!
quizas tiene mas energia los chstones y crash.... pero a mi gusto le pega una caja..... mas liegera... mas no se!!! (tampoco es que quede mal eh!!! pero es gustos.... pa este tipo de cancion)
Te dire respecto a la bateria.. que hay momentos que la cadencia de platos me encanta y otras que es como muy poco humnizado... muy electrico... matematico....
que sivaritas que somos!!! el tema podria cotizarse en alta por la calidad.. ynos metemos con el golpe de chaston... je je je!!!

y me gusta si!!! mas que un poco.... me gusta!!!!
Subir
Black_Dominant
#28 por Black_Dominant el 04/10/2007
Joder Jaume! :shock:

Esto está de putísima madre!!! ...yo también soy Ramonero :D

Cada vez te oigo mejores arreglos maldito!!
Es verdad que quizá la caja... y tal vez algunos toquecillos... (ya sabes, el cuento de nunca acabar) pero bueno, creo que todos pensamos lo mismo cuando escuchamos a cualquier grupo de los gordos. La diferencia es que aquí te lo podemos contar y cada uno tira hacia sus preferencias.
El caso es que tal como está a mí me suena de vicio.
Enhorabuena! porque esto es un temazo, y espero que hagas más cositas en esta linea.

Un abrazooo.
Subir
ARTURGISUS
#29 por ARTURGISUS el 04/10/2007
joder jaume este tema es un p*** temazo. pegadizo, buen ritmo, buen sonido,...,.,., vamos que me ha encantado.
te felicito por tu buen hacer.
un abrazo. =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Héctor Juanicó
#30 por Héctor Juanicó el 04/10/2007
Hola Jaume.
Sencillamente me resulta un tema arrollador. Guitarras, voces, todo muy contundente. Además es muy pegadizo.
Había escuchado la primera versión, esta tiene más pegada, sobre todo la parte del drums. Que más...
¡Felicitaciones!.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo