No es nada fácil ser tan tonto (Jaume)

Jaume
#31 por Jaume el 04/10/2007
VIBRA escribió:
Ke tal JAUME me reencantan esos graves tan al frente dando caña , claro esa pontencia igual por eso la bata a muchos les gustaria mas al lado de esos graves....igual a mi tambien , tambien me ha gustado esa soltura que le das con la voz que ya estamos en lo mismo igual a muchos gustaria mas desgarrada pero a mi me va solo al entrar en la parte instrumental de la mitad para la improvisación me ha parecido que entraba la guitarra un poco forzada. Bueno basta de mijiteces eso es un tema tal como vas sancando abiertos, lucidos ,comerciales,joe puesese es muy buen camino
un saludo grandote


OK, VIBRA, tal vez sea eso que dices lo que sucede con la batería, no sé, pero como dice Toral tal vez sea un momento para ir pensando en cambiarla de una vez :roll:
Me alegra que te parezca que ando por el camino correcto, y eso espero estar haciendo. Gracias por tu escucha y por haber dejado aquí tus comentarios.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#32 por Jaume el 04/10/2007
calvo60 escribió:
Despues de leer a los demas no sabria que mas añadir,solo volver a decir que soy fan tuyo desde que oi por primera vez tus temas y como de costumbre en este,mas de lo mismo,la excelencia es tu costumbre para componer y dar vida a las canciones,eso es:

llenas de vida

el sonido excelente,y lo que mas me llama la atencion con ese toque que engancha que tu les das.
enhorabuena de nuevo.


Pues aunque no sepas que más añadir, tus comentarios son de lo más gratificante para mí como puedes imaginar, y eso se agradece, y mucho.

Gracias por escuchar y también por escribir.

Un saludo.
Subir
Jaume
#33 por Jaume el 04/10/2007
copeland escribió:
y cual escuche yo??? por que no le veo much adiferencia!!!
quizas tiene mas energia los chstones y crash.... pero a mi gusto le pega una caja..... mas liegera... mas no se!!! (tampoco es que quede mal eh!!! pero es gustos.... pa este tipo de cancion)
Te dire respecto a la bateria.. que hay momentos que la cadencia de platos me encanta y otras que es como muy poco humnizado... muy electrico... matematico....
que sivaritas que somos!!! el tema podria cotizarse en alta por la calidad.. ynos metemos con el golpe de chaston... je je je!!!

y me gusta si!!! mas que un poco.... me gusta!!!!


Hombre, son cambios sutiles, no radicales, no creo que hiciera falta más. La versión que está en Hispa o Soundclick es la nueva y la de MySpace es la anterior. Yo sí que noto la diferencia :wink:

Y lo de "humanizar la batera....es un coñazo, como tú bien sabes. Ya trabajo en ello, no lo dudes, pero siempre puede hacerse más, eso también está claro. Yo busco un equilibrio entre que esté audible y que tenga que quemar mi disco duro porque el hecho de editar la batería me ha hecho aburrir el tema. Y hasta aquí llego :D
Pero vamos, que cambiar el kit entra dentro de mis planes a............medio plazo :D
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 05/10/2007
Muy bueno Jaume!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D

....Y nada como para decir "pero..."

Muy bien todo, pero quiero destacar la voz.

Saludos y que haya mucho más de lo tuyo!!!
Subir
2006manoel
#35 por 2006manoel el 06/10/2007
Hola,

pues a mí también me gustan los Ramones...y tu tema también, también...
Buen solo y estribillo y letra.
Un saludo,

Manoel
Subir
Jaume
#36 por Jaume el 06/10/2007
Black_Dominant escribió:
Joder Jaume! :shock:

Esto está de putísima madre!!! ...yo también soy Ramonero :D

Cada vez te oigo mejores arreglos maldito!!
Es verdad que quizá la caja... y tal vez algunos toquecillos... (ya sabes, el cuento de nunca acabar) pero bueno, creo que todos pensamos lo mismo cuando escuchamos a cualquier grupo de los gordos. La diferencia es que aquí te lo podemos contar y cada uno tira hacia sus preferencias.
El caso es que tal como está a mí me suena de vicio.
Enhorabuena! porque esto es un temazo, y espero que hagas más cositas en esta linea.

Un abrazooo.


Hola, Black!!!

Lo de la caja, sí.....probaré a cambiarlas todas por bombos :lol:
Me alegra que te haya gustado el temita, ya sabes, se hace lo mejor que se puede.

Gracias por haberte pasado por aquí a escuchar y a dejar tus impresiones.

Abrazos.
Subir
Jaume
#37 por Jaume el 06/10/2007
ARTURGISUS escribió:
joder jaume este tema es un p*** temazo. pegadizo, buen ritmo, buen sonido,...,.,., vamos que me ha encantado.
te felicito por tu buen hacer.
un abrazo. =D> =D> =D> =D> =D>


Hey, Arturgisus. Voy a terminar creyéndomelo, jejejeje... Bueno, en realidad no es más que un temilla pop de los que se han hecho toda la vida. Aunque eso me divierte, que le vamos a hacer... :D

Gracias por escuchar y por tu crítica tan benévola.

Abrazos.
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 06/10/2007
Juaniblus escribió:
Hola Jaume.
Sencillamente me resulta un tema arrollador. Guitarras, voces, todo muy contundente. Además es muy pegadizo.
Había escuchado la primera versión, esta tiene más pegada, sobre todo la parte del drums. Que más...
¡Felicitaciones!.

Saludos.



Hola Juaniblus.

Es bueno saber que los arreglillos que he hecho, aunque sutiles, hayan ayudado a mejorar un poquitín el tema. Te agradezco que me lo confirmes.

Gracias también por escuchar dos veces y por tus comentarios.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#39 por Luis Zuñel el 07/10/2007
Hola Jaume!; el tema me ha entrado a la primera y con eso te digo que me ha gustado; las guitarras envuelven muy bien a la voz; los efectos de las voces tambien me gustan....hasta los detalles del delay en momentos puntuales quedan bien. Como ya te han dicho, quizas la batera se ha quedado un poco atras pero para mi es un detalle sin importancia porque esta muy bien ejecutada; ademas, has conseguido que se distinga el bombo (no se si por casualidad o adrede) y eso es algo que me cuesta a mi mucho conseguir en mis temas.

Enhorabuena otra vez!
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 08/10/2007
involucrado escribió:
Muy bueno Jaume!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D

....Y nada como para decir "pero..."

Muy bien todo, pero quiero destacar la voz.

Saludos y que haya mucho más de lo tuyo!!!


Hola Invo!!!!!

Celebro que te haya gustado el tema e incluso sin "peros" :D

Gracias por estar aquí.

Un saludo.
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 08/10/2007
2006manoel escribió:
Hola,

pues a mí también me gustan los Ramones...y tu tema también, también...
Buen solo y estribillo y letra.
Un saludo,

Manoel


Increible el abanico tan amplio de estilos musicales que te gustan...!!! Escuchando tu música nunca hubiera imaginado que los Ramones entraran dentro de tus preferencias. Es bueno ser tan amplio de miras, todas las músicas tienen su encanto y me alegra que tú también lo veas así. :wink:

Gracias por escuchar y por dejar esas líneas.

Saludos.
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 08/10/2007
Que tal colega

Pues hacia mucho que no me pasaba a comentar un tema tuyo, oirlos los he ido oyendo igual por Soundclick.

En fín, lo cierto es que tenemos al mismo Jaume eficiente de siempre, que sabe como estructurar, hacer que una letra funcione en un tema, y darle un estribillo que enganche, y además todo ello que suene bien, y encima tengo un compomente comercial. Si además le unes que está bien cantado, pues poco más se puede objetar.

Por cierto me encantó la de "Quan va tot be...." , tienes una calidad innegable para construir temas, y eso va mas allá de cualquier gusto por el estilo en cuestión o no.

Salut! :wink:
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 08/10/2007
nouta escribió:
Hola Jaume!; el tema me ha entrado a la primera y con eso te digo que me ha gustado; las guitarras envuelven muy bien a la voz; los efectos de las voces tambien me gustan....hasta los detalles del delay en momentos puntuales quedan bien. Como ya te han dicho, quizas la batera se ha quedado un poco atras pero para mi es un detalle sin importancia porque esta muy bien ejecutada; ademas, has conseguido que se distinga el bombo (no se si por casualidad o adrede) y eso es algo que me cuesta a mi mucho conseguir en mis temas.

Enhorabuena otra vez!


Lo de la batería que se queda atrás es un problema de ir subiendo el volumen de los otros instrumentos porque parece que no están en el plano que les corresponde, y no te das cuenta y la batería se te ha quedado atrás :(
Pero al bombo si que suelo prestarle atención, eso es cierto :wink:
Me alegra que te haya gustado el temita. Gracias por escuchar.

Saludos.
Subir
wzmzw
#44 por wzmzw el 08/10/2007
Tema guitarrero guapo, guapo, ole!

Salut!
Subir
falkys
#45 por falkys el 09/10/2007
Tienes un gusto componiendo y cantando fuera de lo comun. Como si meter estribillos pegadizos y que todo vaya como la seda fuera tan facil... en fin.

Me suena habertelo dicho pero lo repito por si las moscas: cuando te haces los coros por arriba la voz coge un timbre que me encanta.

¡¡ Enhorabuena !!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo